atdpplrdr

Es una cuestión de responsabilidad, asegurar que cada persona reciba la información necesaria referente a sus recibos municipales, y es por esto, que desde el día 1 de enero de 2018, todas las comunicaciones de recibos municipales te llegarán directamente por email o por mensaje de móvil.
Eliminando el papel, contribuímos además con el ahorro y la optimización de recursos y nos sumamos a las políticas responsables con nuestros entornos y el medioambiente.
Infórmate en:
Agencias de Diputación
Llámanos al 950 211 211
Entra en www.hacienda.dipalme.org
ORDENANZA GENERAL DE RECAUDACIÓN DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL (B.O.P. num. 81 de 02 de mayo de 2017)
El artículo 13.6 establece el deber de comunicar al Servicio de Administración Tributaria de la Diputación de Almería (SAT) el número de teléfono móvil y/o dirección de correo electrónico que servirá para el envío de avisos de los recibos de padrón emitidos por el SAT, para facilitar el pago de los mismos.
La Disposición Adicional Quinta regula el procedimiento para la práctica de los avisos por medios electrónicos.