qcfr2018

Convocatoria y Organización

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio junto con la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, Ecoembes y Ecovidrios convoca el V Certamen Fotográfico Mayores por el Medio Ambiente 2018. Enmarcado dentro del programa “Recapacicla – Educación ambiental sobre residuos y reciclaje dirigido a personas mayores”. Con este concurso se pretende conocer la mirada de las personas mayores sobre el medio ambiente que les rodea.

Inscripción

Las obras se deberán enviar a la siguiente dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto a la documentación solicitada.

El plazo para la presentación de las obras termina el 15 de abril de 2018.

Las obras premiadas y finalistas participarán en una exposición que se presentará dentro del VII Encuentro Andaluz de Mayores por el Medio Ambiente (junio 2018).

Los autores premiados serán galardonados con un viaje-experiencia para dos personas al Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas de tresdías de duración.

Se realizará un catálogo digital con todas las obras de la exposición más las obras que el jurado considere como finalistas.

  • Lugar:

    Andalucía

  • Fecha: Desde el 22 de enero de 2018 al 15 de abril de 2018
  • Teléfono: +34 670 30 90 56
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • URL: http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/educacionambiental
  • Destinatarios:

    La participación en esta convocatoria esta abierta a toda persona mayor de 60 años (cumplidos antes del final del plazo de presentación de las obras) residentes en Andalucía.

Submit to FacebookSubmit to Twitter
Ballena de Viator
t   f   y
Volver