DOLORES LORES MORALES

ptsmbdzv2018

Día: Domingo 2 de Septiembre de 2018
Lugar: Balneario de Zújar
Salida: 08:00h. (rotonda de entrada, parada de bus).
Regreso desde el balneario: 17:30h. aprox.
Nº de plazas: 50, por riguroso orden de inscripción, una vez completadas las plazas las nuevas inscripciones pasarán a la lista de reservas.
Información e Inscripciones: Registro del Ayuntamiento y en el Área de Salud, Mayores y Bienestar Social.
Precio: 24 €. x participante (una vez se haya ingresado la cuota, no se devolverá el importe del mismo bajo ningún concepto), nº C/C: ES24 3058 0095 24 2732000060 (antes de realizar el ingreso bancario comprobar la disponibilidad de plazas). El justificante o recibo bancario será entregado conjuntamente con la hoja de inscripción en el registro del Ayuntamiento y/o en el Área de Salud, Mayores y Bienestar Social.
Incluye: Autobús, entrada al balneario, circuito termal Caldarium, comida, clase de aquagym y sesión de relajación.
Fecha límite de inscripción: 27 de Agosto.
Diputación de Almería
Ayuntamiento de Viator
#ViatorConElDeporte

tadpyetv2018

El 26 de junio se celebra el “Día Internacional de la Lucha contra el Uso indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas”. Con este motivo, desde el Servicio Provincial de Drogodependencias y Adicciones, perteneciente al Área de Bienestar Social, Igualdad y Familia, de la Diputación de Almería, en colaboración con el Ayuntamiento de Viator va a realizar, en su municipio una actividad lúdica, de uso positivo del tiempo libre en actividades creativas, consistente en:
Breve charla sobre “El arte como vía de desarrollo personal”
Taller Artístico de Pintura y Estampación Textil, en el que los asistentes aprenderán a pintar sobre bolsas de tela.
Fecha: 2 de julio de 2018 a las 10.30 horas.
Lugar: Casa de Cultura
Inscripciones: en el Registro del Ayuntamiento de Viator
Abierto a todas las edades. Inscripción gratuita, que incluye la asistencia a la actividad y el material para realizar la estampación (los participantes podrán llevarse su propia bolsa estampada). Máximo 40 personas.

Ballena de Viator
t   f   y