mpenycev2019

29 de Diciembre de 2018; desde las 10,00h. Plaza de la Constitución

Visita los stand compuestos por los comercios de Viator
Os esperamos!!

Programación:
10:00h. Inauguración Market Place
11:00h. Animación Infantil
12:30h. Taller de Manualidades “Ven y crea tu Belén” - Colabora: AMPA Viazahar (IES Torreserena)
16:30h. Taller de Slime
18:30h. Exhibición de Zumba - Colabora: C.D. Actividades Dirigidas Viator
19:00h. VI San Silvestre Infantil “Mandril Xtreme” - Colabora: C.D. Mandril Xtreme
20:00h. Clausura Market Place
· Recital de villancicos a cargo de Coros Rocieros