mkplcv2017

Visita los stand compuestos por los comercios de Viator
Os esperamos!!

ESTA NAVIDAD, YO COMPRO EN VIATOR
29 de Diciembre de 2017, de 10,00. a 21,00 horas en la Plaza de la Constitución de Viator.
11:30h. Visita de SS.MM los Reyes Magos de Oriente (nos sorprenderán deslizándose por la fachada del Ayuntamiento)
12:00h. Teatro infantil “Gaspar no está”
13:00h. Gran variedad de tapas por los diferentes bares del pueblo, con la amenización de la Charanga “Los Jarapeños”
16:30h. Taller de Cajón Flamenco (Clases impartidas por María del Mar Castilla)
De 17:00 a 19:00h. Recogida de Juguetes Solidarios “ven y échate una foto con Minnie y Mickey Mouse”
17:30h. Pintacaras y Taller de Goma Eva
18:30h. Actuación de la Escuela de Zumba (C.D. Actividades Dirigidas Viator)
19:00h. V San Silvestre “Mandril Xtreme”
20:00h. Pasacalles por las calles del pueblo con Coros Rocieros de la Provincia (Salida desde la Ermita de la Virgen del Carmen), a continuación Recital de Villancicos y degustación de “vino caliente” en la Plaza de la Constitución.

Excmo. Ayuntamiento de Viator
Área de Empleo, Comercio y Promoción Económica