ifopba2016

El Próximo 25 de Febrero, de 10 a 19 en el Teatro Multiusos de Huércal de Almería, tendrá lugar la primera “Feria de las Oportunidades Profesionales del Bajo Andarax” organizada por la Diputación de Almería.

La sesión de mañana, centrada en EMPLEABILIDAD (10:00-14:00), contemplará diversas actividades en paralelo:
a) Exposición de EMPRESAS DEMANDANTES DE EMPLEO que presentarán sus ofertas disponibles, recogerán CVs y estarán para atender a las cuestiones que se planteen.
b) Diversos TALLERES sobre temas de utilidad en la búsqueda de empleo (por ejemplo “Cómo afrontar una entrevista de trabajo”)
c) ACTIVIDADES PARALELAS, como las relacionadas con el Servicio Europeo de Voluntariado
d) En el RINCÓN DEL CINE, será posible sacarse fotos y rellenar los datos para figurar en las bases de datos de las empresas que buscan figurantes para películas y series.

En la sesión de tarde, centrada en EMPRENDIMIENTO (16:00-19:00), contemplará también actividades diversas:
e) Feria con ENTIDADES que apoyan las nuevas iniciativas empresariales así como EMPRESAS que prestan servicios necesarios para el inicio de la actividad empresarial (empresas de marketing y comunicación, gestorías, abogados, etc.).
f) TALLERES de interés para los nuevos empresarios y las personas interesadas en crear una empresa como el Taller: “Los pasos para hacerse Autónomo”.

La jornada concluirá con un EVENTO DE NETWORKING, de forma que empresarios y emprendedores puedan establecer contactos que sirvan de base a futuras actividades de cooperación.

Toda la información la puedes encontrar en: www.oportunidades-profesionales-dipalme.com