mrkplcv2015

2 de Enero de 2016, Plaza de la Constitución
De 10:00h. a 20:00h.

"VISITA LOS STAND COMPUESTOS POR LOS COMERCIOS DE VIATOR"
Desde las 10:00h. Animación Infantil e Hinchables
Desde las 11:00h. Amenización de la Charanga "Los Tercios"
Al medio día: Gran variedad de tapas (Cafetería Pub Juma) y la actuación del Grupo Musical "De Pura Cepa"
16:00h. Aprende a tocar el Cajón Flamenco (Clases impartidas por María del Mar Castilla)
17:00h. "Gran Cajonada"
18:00h. Desfile de Moda ofrecido por "Atrezzo"
19:00h. Actuaciones de Coros Rocieros
VISITA NUESTRO FOTOCOOL NAVIDEÑO #NavidadViator