1edcpsstev2015

Domingo 13 de Septiembre, 18:30h., Plaza de la Constitución

ANÍMATE Y CÓRTATE EL PELO A CAMBIO DE ENTREGAR ALIMENTOS NO PERECEDEROS, QUE SERÁN DONADOS A CÁRITAS

Nos visitarán:

Triana, la ganadora del programa de TV "PEQUEÑOS GIGANTES"

Luis Fernández de Uribe, Actor en TORRENTE 4, LA VOZ DORMIDA, BAJO UN MANTO DE ESTRELLAS, CUÉNTAME, AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS, TIERRA DE LOBOS, AIDA, ÁNGEL O DEMONIO, GRAN RESERVA, LA VIDA DE LA DUQUESA DE ALBA, DOCTOR MATEO...

Colaboran: Machú Estilistas, Moda Machu´s, Estilismo y Peluquería en Cine y Tv y Alhamílla Radio Mar

Con la presencia de Canal Sur Televisión

Ayuntamiento de Viator