MANUEL GONZALEZ PALENZUELA

 

Manuel González Palenzuela

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

rkefeepncgv2017

El Área de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Viator comunica de la apertura del plazo de inscripciones para la actividad: "RUTA EN KAYAK EN FAMILIA" por el Parque Natural de Cabo de Gata - Níjar, programada para el próximo Domingo 30 de Julio (IX Plan Local de Actividades en la Naturaleza Viator 2017)

Descripción: “ATRAVESANDO EL MAR“ Partiendo del Embarcadero de Los Escullos y después de unas breves indicaciones teóricas, iniciaremos una pequeña travesía en familia que nos ofrecerá otra visión del Parque Natural.
Lugar: Embarcadero de Los Escullos. El desplazamiento es por cuenta del/a participante (vehículos propios).
Horarios: 1er. Grupo: 10:00h. - 11:30h. aprox. 2º Grupo: 11:30h. - 13:00h. aprox.
Regreso: 13:30h. Aprox.
Edad: Desde los 7 años. Los/as menores de edad irán acompañados/as de un adulto y autorización Paterna/Materna o Tutor/a.
Cuota/Participante: Desde los 14 años: 15,00€/pax. - De 10 a 13 años: 7,50€/pax. - De 7 a 9 años: Gratis. (Una vez se haya ingresado la cuota, no se devolverá el importe de la misma bajo ningún concepto).
ANTES DE REALIZAR EL INGRESO BANCARIO COMPROBAR LA DISPONIBILIDAD DE PLAZAS.
La Cuota será abonada al nº de C/C: IBAN: ES48 3058 0181 09 2720002498 (Cajamar), Beneficiario la isleta-gata SL. Concepto: "Kayak", especificando: Nombre/Apellidos/DNI/Fecha de la Actividad.
El/los justificante/s o recibo/s bancario/s será/n entregado/s personalmente en el Área de Deportes (Pabellón Municipal), también se podrá/n enviar por vía e-mail a los siguientes correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Incluye: Material de la Actividad, Botiquín, Técnicos especializados, Seguro R/C, Reportaje Fotográfico.
Plazas: Hasta las 18:00h. del Miércoles 26 de Julio o hasta completar las 32 plazas (1er. Grupo: 16 - 2º Grupo: 16). 1º se completará el 1er. Grupo y así sucesivamente hasta completar el 2º, por riguroso orden de inscripción. Fuera de la fecha y horario indicado no se admitirá ninguna solicitud de inscripción.
Nota: Si no se completara un mínimo de 10 plazas de inscripción se suspendería la actividad.
La actividad está sujeta a las condiciones meteorológicas, en el caso de que la actividad no pudiera realizarse debido a condiciones meteorológicas adversas, se aplazará a otra fecha.
Material Imprescindible: Ropa de baño, protección solar, gorra y escarpines.
Agua.
INFORMACIÓN - INSCRIPCIONES: Área de Deportes y Juventud - Pabellón Municipal de Deportes. 950 306 462 / 650 681 428 / 950 304 302 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN: A través de la cronoweb http://deportes.ayuntamientoviator.es
Excmo. Ayuntamiento de Viator; Área de Educación, Deportes y Juventud
Subparke Turismo Activo
#ViatorConElDeporte

Submit to FacebookSubmit to Twitter

csimxfbsv2017

Sábado 22 de Julio
Salida: 19:30h. - Barrio de Santiago

INSCRIPCIONES: A través de la "cronoweb": http://deportes.ayuntamientoviator.es (pinchar en "Inscripción en Clases”, imprescindible poseer la Tarjeta Deportiva). La inscripción a través de este procedimiento conlleva la aceptación de la normativa. Y 40 min. antes de la Carrera en el Lugar de Salida.
Bases, Normativa y Reglamento.

Organiza: C.D. Mandril Xtreme
Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Viator; Área de Educación, Deportes y Juventud

#ViatorConElDeporte

JUEGOS TRADICIONALES & ALTERNATIVOS FIESTA BARRIO DE SANTIAGO
Sábado 22 de Julio
17:30h. - Plaza Barrio de Santiago

Organizan: Vecin@s del Barrio

Submit to FacebookSubmit to Twitter

iiilmhv2017

10, 17, 24 y 31 de Julio de 2017: Desde las 20,00 horas, Pabellón Municipal de Deprotes
Organiza:
C.H. Viator

Colabora:
Excmo. Ayuntamiento de Viator

#ViatorConElDeporte

Submit to FacebookSubmit to Twitter

rndslllv2017

El Área de Educación, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Viator comunica la apertura del plazo de inscripciones para la Ruta Nocturna de Senderismo "Luna Llena"; "desde la Ctra. de Carboneras hasta Mesa Roldán" programada para el próximo 8 de Julio.

Descripción: Ruta lineal, "desde la Ctra. de Carboneras hasta Mesa Roldán". Por la antigua vía del ferrocarril minero que en sus tiempos partió desde Lucainena de las Torres andamos cómodamente hasta su embarcadero. Desde allí emprendemos la ascensión a Mesa Roldán que nos ofrece unas vistas impresionantes de la Costa del Cabo de Gata iluminada por la luna.
Salida: 21:00h. Rotonda de entrada al Municipio (Parada de Bus).
Distancia: 12 km.
Duración aprox.: 5 horas.
Recorrido: Pista Forestal y Senda.
Dificultad: Media.
Desnivel en subida: 200 metros.
Edad: A partir de 12 años. (Los/as menores de edad irán acompañados/as de un adulto y autorización Paterna/Materna o Tutor/a).
Cuota/Participante: Niños/as (Viatoreños/as) hasta 14 años: 4 €. - Adultos y Jóvenes (Viatoreños/as) a partir de 15 años: 8 €. - Niños/as hasta 14 años: 8 €. - Adultos y Jóvenes a partir de 15 años: 12 €. (Una vez se haya ingresado la cuota, no se devolverá el importe de la misma bajo ningún concepto).
El precio está subvencionado por el Ayuntamiento de Viator + subvencionará totalmente el transporte si se llegara al min. de participantes inscritos para realizar la act. (30).
ANTES DE REALIZAR EL INGRESO BANCARIO COMPROBAR LA DISPONIBILIDAD DE PLAZAS.
Nº C.C: IBAN ES55 3058 0092 99 2720015604 (Cajamar). Concepto: "Senderismo" - Fecha de la Actividad - Especificando Nombre, Apellidos y DNI
El/los justificante/s o recibo/s bancario/s será/n entregado/s personalmente en el Área de Deportes (Pabellón Municipal), también se podrá/n enviar por vía e-mail a los siguientes correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Total de Plazas: 50, por riguroso orden de inscripción.
Límite de Plazas: Hasta completar las 50 plazas ofertadas o hasta las 19:00h. del 6 de Julio de 2017.
Nota: Si no se completara un mínimo de 30 plazas de inscripción se suspendería la actividad.
La actividad está sujeta a las condiciones meteorológicas, en el caso de que la actividad no pudiera realizarse debido a condiciones meteorológicas adversas, se aplazará a otra fecha.
Incluye: Material de la Actividad, Botiquín, Guías de Montaña, Técnicos Deportivos, Transporte (Ida y Vuelta), Seguro R/C y Reportaje Fotográfico.
Material Imprescindible del Senderista: Llevar calzado adecuado: botas de trekking o tenis con suela que agarre, ropa cómoda, gorra y gafas de sol.
Eventualmente: bastón/es de senderismo.
Mochila pequeña con 1,5 litros de agua, bocadillo, fruta (comida y bebida), chubasquero y crema protectora.
PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN: A través de la cronoweb http://deportes.ayuntamientoviator.es
INFORMACIÓN - INSCRIPCIONES:
Área de Deportes y Juventud - Pabellón Municipal de Deportes.
950 306 462 / 650 681 428 / 950 304 302
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

#ViatorConElDeporte

Excmo. Ayuntamiento de Viator; Área de Educación, Deportes y Juventud
Almería Bike Tours

Submit to FacebookSubmit to Twitter
Ballena de Viator
t   f   y
Volver