MANUEL GONZALEZ PALENZUELA

 

Manuel González Palenzuela

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

mafadfv2018

El Área de Educación, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Viator, comunica la apertura del plazo de inscripción para la Actividad "Multiaventura Festiva" en el Albergue de Fondón (Senderismo, Vía Ferrata, Juegos Juveniles en la Naturaleza, Fiesta Juvenil..., en el Albergue) programada para los días 14 y 15 de Abril.

Destinatarios: Jóvenes de Viator, entre los 16 y 30 años (los menores de edad con tramitación de Inscripción/Autorización Paterna/Materna o Tutor/a) y acompañados/as de un adulto.
Salida: 14 de Abril, 08:00h. Rotonda (Parada de Bus).
Regreso: 15 de Abril, 17:30h. Desde el Albergue de Fondón.
Cuota/Participante: 25 €. (Una vez se haya ingresado la cuota, no se devolverá el importe de la misma bajo ningún concepto). El precio está subvencionado por el Ayuntamiento de Viator + subvencionará totalmente el transporte si se llegara al min. de participantes inscritos para realizar la act. (30).
Antes de realizar el ingreso bancario comprobar la disponibilidad de plazas.
Nº C.C: IBAN ES90 3058 0118 10 2720012312 (Cajamar), Concepto: "Multiaventura Festiva" - Fecha de la Actividad - Especificando Nombre, Apellidos y DNI
El/los justificante/s o recibo/s bancario/s será/n entregado/s personalmente en el Área de Deportes (Pabellón Municipal), también se podrá/n enviar por vía e-mail a los siguientes correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Total de Plazas: 35, por riguroso orden de inscripción.
Límite de Plazas: Hasta completar las 35 plazas ofertadas o hasta las 19:00h. del 11 de Abril de 2018.
Nota: Si no se completara un mínimo de 30 plazas de inscripción se suspendería la actividad.
La actividad está sujeta a las condiciones meteorológicas, en el caso de que la actividad no pudiera realizarse debido a condiciones meteorológicas adversas, se aplazará a otra fecha.
Incluye: Material de las Actividades, Botiquín, Técnicos Deportivos, Transporte (Ida y Vuelta), Seguro R/C y Reportaje Fotográfico.
Recomendaciones: Llevar Macuto/mochila, ropa de abrigo, manta o saco de dormir. Accesorios que no podemos olvidar: crema solar, bálsamo labial, gorro, pañuelo para el cuello, guantes y gafas de sol.
La comida es por cuenta del/a participante.
Información - Inscripciones:
Área de Deportes y Juventud; Pabellón Municipal de Deportes. 950 306 462 / 650 681 428 / 950 304 302 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Procedimiento de inscripción: A través de la cronoweb http://deportes.ayuntamientoviator.es
Excmo. Ayuntamiento de Viator; Área de Educación, Deportes y Juventud
Aventura Máxima
#ViatorConElDeporte
X Plan Local de Actividades en la Naturaleza Viator 2018

 

Submit to FacebookSubmit to Twitter

3pemdasv2018

Inscríbete y tendrás un Mar lleno de posibilidades!!

Actividades:
- Iniciación al buceo con tubo (Snorkel)
- Iniciación al buceo con equipo autónomo (SCUBA)
- Curso de Iniciación al buceo (Open Water Diver)
- Fechas: Durante los meses de Abril, Mayo y Junio
- Sesiones: Un día a la semana
- Edad: A partir de los 8 años

Lugar: Piscina Municipal de Viator - Ciudad Deportiva de Viator - Camping de Los EscullosEmbarcadero de Los Escullos - Rodalquilar - Parque Natural de Cabo de Gata - Níjar
Información - Inscripciones: en el Área de Educación, Deportes y Juventud (Pabellón Municipal de Deportes)
Tlf.: 950306462 - Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Procedimiento de Inscripción: a través de la cronoweb http://deportes.ayuntamientoviator.es/
Inicio: Mes de Abril
Precio: 25€. por mes
*No se incluye el equipo ligero (obligatorio) ni los costes de la titulación del Curso de Open Water Diver
*Para optar a la titulación de Open Water Diver se tendrá que haber completado con éxito las 12 sesiones

Excmo. Ayuntamiento de Viator; Área de Educación, Deportes y Juventud
SubParke Turismo Activo
Sea
SNSI

#ViatorConElDeporte

Submit to FacebookSubmit to Twitter

oej30l123f201718

Liga 1|2|3| Liga de Fútbol Profesional - 2ª División Temp. 2017-18
Sábado 10 de Marzo de 2018; 18,00 horas. Estadio de los Juegos del Mediterráneo

Requisitos para adquirir las entradas:
1º Estar empadronado/a en Viator (imprescindible presentar el DNI).
2º Inscribirse en lista de espera en la web de acceso: http://deportes.ayuntamientoviator.es
3º Se recogerán el Viernes previo al partido, en horario de 17,00 a 19,00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes.
4º Se entregará 1 entrada por inscripción.
5º Una vez agotadas las 100 entradas, y aquellos/as que no hayan podido conseguir dichas entradas pasarán a un “listado de reservas” para el siguiente encuentro en casa de la U.D. Almería.
6º Aquellos/as que no tengan medios para solicitarlas a través de la web de acceso, pueden recogerlas presencialmente en el Pabellón Municipal de Deportes, en la fecha y horario anteriormente mencionado (Viernes previo al partido, en horario de 17,00 a 19,00 horas), siempre que queden entradas disponibles.
7º Los/as usuarios/as que hayan disfrutado del encuentro anterior, no podrán repetir en la siguiente jornada, salvo que queden entradas disponibles.

*Es aconsejable realizar los trámites a través de la web de acceso: http://deportes.ayuntamientoviator.es

Las entradas serán retiradas por un adulto.

#ViatorConElDeporte

Submit to FacebookSubmit to Twitter

sirdlnetv2018

El Área de Educación, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Viator, comunica la apertura del plazo de inscripción para la Ruta Familiar de Senderismo "Ruta de los/as Niños/as en Tren", programada para el próximo 11 de Marzo.

Descripción: Esperaremos el tren desde el andén de la Estación de Gádor, nos subiremos al tren y visualizaremos los espectaculares parajes hasta llegar a la Estación de Fiñana. Recorreremos la vega entre olivos y frutales hasta el pueblo de Abla, regresando a Viator en autocar.

Lugar y Horario de Salida: Estación de RENFE (Gádor) 09:10h. (aprox.) Se recomienda estar 15 min. antes de la hora indicada (horario de salida del tren).
Medio de transporte: Ida en tren (desde Gádor), vuelta en autocar.
Lugar y horario de regreso: Abla, 15:30h. (aprox.)
Distancia: 11 km.
Duración aprox.: 5 horas.
Recorrido: Pista forestal, rambla y senda.
Dificultad: Baja.
Desnivel en subida: 150 mt.
Edad: A partir de 6 años. (Los/as menores de edad irán acompañados/as de un adulto y autorización Paterna/Materna o Tutor/a).

Cuota/Participante: (Niños/as (Viatoreños/as) hasta 14 años: 8 €. - Adultos y Jóvenes (Viatoreños/as) a partir de 15 años: 13 €. - Niños/as hasta 14 años: 12 €. - Adultos y Jóvenes a partir de 15 años: 17 €. (Una vez se haya ingresado la cuota, no se devolverá el importe de la misma bajo ningún concepto).
El precio está subvencionado por el Ayuntamiento de Viator + subvencionará totalmente el transporte si se llegara al min. de participantes inscritos para realizar la act. (30).
ANTES DE REALIZAR EL INGRESO BANCARIO COMPROBAR LA DISPONIBILIDAD DE PLAZAS.
Nº C.C: IBAN ES55 3058 0092 99 2720015604 (Cajamar). Concepto: "Senderismo" - Fecha de la Actividad - Especificando Nombre, Apellidos y DNI
El/los justificante/s o recibo/s bancario/s será/n entregado/s personalmente en el Área de Deportes (Pabellón Municipal), también se podrá/n enviar por vía e-mail a los siguientes correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Total de Plazas: 50, por riguroso orden de inscripción.
Límite de Plazas: Hasta completar las 50 plazas ofertadas o hasta las 19:00h. del 8 de Marzo de 2018.
Nota: Si no se completara un mínimo de 30 plazas de inscripción se suspendería la actividad.
La actividad está sujeta a las condiciones meteorológicas, en el caso de que la actividad no pudiera realizarse debido a condiciones meteorológicas adversas, se aplazará a otra fecha.

Incluye: Material de la Actividad, Botiquín, Guías de Montaña, Técnicos Deportivos, Transporte (Ida y Vuelta), Seguro R/C y Reportaje Fotográfico.
Material Imprescindible del Senderista: Llevar calzado adecuado: botas de trekking o tenis con suela que agarre, ropa cómoda, gorra y gafas de sol.
Eventualmente: bastón/es de senderismo.
Mochila pequeña con 1,5 litros de agua, bocadillo, fruta (comida y bebida), chubasquero y crema protectora.

INFORMACIÓN - INSCRIPCIONES:
Área de Deportes y Juventud - Pabellón Municipal de Deportes.
950 306 462 / 650 681 428 / 950 304 302
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN: A través de la cronoweb http://deportes.ayuntamientoviator.es

Excmo. Ayuntamiento de Viator; Área de Educación, Deportes y Juventud
#ViatorConElDeporte

Submit to FacebookSubmit to Twitter
Ballena de Viator
t   f   y
Volver