MANUEL GONZALEZ PALENZUELA

 

Manuel González Palenzuela

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

ivrnzv2018

Importante: por motivos ajenos a la organización, se ha debido de cambiar el recorrido inicial. Cualquier duda o consulta, contacte con el CD 8:00H zulú a través de su Facebook.

Lamentamos las molestias.

Día: Sábado 28 de Julio de 2018
Plazo de inscripción: desde el día 1 hasta el 20 de Julio.
Precio de la actividad: gratuita. Incluye: transporte y avituallamiento.
Comida y bebida (avituallamiento): en el pueblo de Cabo de Gata.
Nivel: medio.
Salida: 20,30h. desde la rotonda de Viator (transporte de bicicletas y personas incluidos).
Llegada: 00,15h. (29 de Julio).
Ruta: desde Costacabana a Cabo de Gata, a la luz de la luna llena.

Inscripciones:
- Todo/a participante poseerá la "Tarjeta Deportiva", si en caso contrario no la tiene tramitada, deberá de darse de alta en la cronoweb (procedimiento obligatorio para participar) a través de la WEB DE ACCESO: http://deportes.ayuntamientoviator.es
- Nº de participantes: 35, se hará una lista de espera en caso de superar las 35 plazas.

Información de interés para los/as participantes:
- El ciclista es responsable de sus acciones.
- La marcha se hará en armonía, disfrutando del paisaje, en grupo y sin prisas.
- Los/as menores deben de ir acompañados/as de un adulto responsable.
- No se podrá comer durante el recorrido, para ello tendremos un avituallamiento en el pueblo de Cabo de Gata.
- Totalmente prohibido arrojar cualquier tipo de basura por el camino.
- Totalmente prohibido gritar o hacer ruidos fuertes durante el recorrido.
- Respetar las normas y atender a los responsables de la ruta.

Las bicicletas y participantes deben de ir provistos de:
- Luz roja en la parte trasera.
- Foco delantero que no podrá iluminar más allá de 5 metros por delante del ciclista.
- Suficiente batería para ambas luces (o pilas de repuesto).
- Agua.
- Ropa reflectante clara.
- Casco.
- Herramientas necesarias en caso de averías.

Organiza: C.D. 8:00 Zulú
Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Viator; Área de Juventud, Deportes y Educación

Submit to FacebookSubmit to Twitter

vitfivmv2018

Domingo 17 de Junio de 2018
Desde las 20,00h. Pabellón Municipal de Deportes

Organiza:
A.C. Peña Real Madrid "Animadores" de Viator
Colabora:
Excmo. Ayuntamiento de Viator

XXIV Verano Cultural y Deportivo Viator 2018
#ViatorConElDeporte

Submit to FacebookSubmit to Twitter

oej37l123f201718

Liga 1|2|3| Liga de Fútbol Profesional - 2ª División Temp. 2017-18
Sábado 28 de Abril de 2018; 16,00 horas. Estadio de los Juegos del Mediterráneo

Requisitos para adquirir las entradas:
1º Estar empadronado/a en Viator (imprescindible presentar el DNI).
2º Inscribirse en lista de espera en la web de acceso: http://deportes.ayuntamientoviator.es
3º Se recogerán el Viernes previo al partido, en horario de 17,00 a 19,00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes.
4º Se entregará 1 entrada por inscripción.
5º Una vez agotadas las 100 entradas, y aquellos/as que no hayan podido conseguir dichas entradas pasarán a un “listado de reservas” para el siguiente encuentro en casa de la U.D. Almería.
6º Aquellos/as que no tengan medios para solicitarlas a través de la web de acceso, pueden recogerlas presencialmente en el Pabellón Municipal de Deportes, en la fecha y horario anteriormente mencionado (Viernes previo al partido, en horario de 17,00 a 19,00 horas), siempre que queden entradas disponibles.
7º Los/as usuarios/as que hayan disfrutado del encuentro anterior, no podrán repetir en la siguiente jornada, salvo que queden entradas disponibles.

*Es aconsejable realizar los trámites a través de la web de acceso: http://deportes.ayuntamientoviator.es
Las entradas serán retiradas por un adulto.
#ViatorConElDeporte

Submit to FacebookSubmit to Twitter

pp5oxplanv2018

El Área de Educación, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Viator comunica la apertura del plazo de inscripción para la Actividad: PUENTING; "Puente de los 5 ojos" (Gádor), programada para el próximo Domingo 6 de Mayo.

¿Alguna vez has querido experimentar adrenalina extrema?
Gracias al salto de puenting lo puedes lograr. Imagina la sensación de saltar al vacío… Todo empieza en el borde del puente, aunque muchos, ya están nerviosos momentos antes de ponerse el arnés. Tus pies están a nada de pisar aire y nada más, decides saltar, te hinchas de valor y durante un fragmento de tiempo parece que el tiempo se ha detenido, estás en el aire, parece que flotas. De repente y sin avisar, la gravedad hace su aparición y es en ese justo momento cuando la adrenalina se desata.
Es una de las actividades estrella para liberar el estrés, nada mejor que el experimentado equipo de profesionales para llevarla a cabo. En el término municipal de Gádor, se localiza el puente conocido como el "Puente de los 5 ojos", con una altura de 37 metros, el salto que realizaremos será de unos 20 metros aproximadamente

Edad: A partir de 14 años (según constitución de la persona, que no sea muy pequeña y delgada...). (Los/as menores de edad irán acompañados/as de un adulto y autorización del/a Padre/Madre o Tutor/a).

Horario, Lugar y Punto de Encuentro: 09:30h. "Puente de los 5 ojos" (Gádor). El desplazamiento es por cuenta del/a participante (vehículos propios).

Retorno: Inmediato.

Duración: La duración del salto son de 5 min. aproximadamente, pero como suelen ser grupos de más de 10 personas la actividad puede durar de 1 a 2 horas, porque siempre te sueles quedar a ver a los demás.

Dificultad: No extraña ninguna dificultad, solo nuestro propio reto de saltar al vacío.

Precio: 10 €. x Participante. (Una vez se haya ingresado la cuota, no se devolverá el importe de la misma bajo ningún concepto).

ANTES DE REALIZAR EL INGRESO BANCARIO COMPROBAR LA DISPONIBILIDAD DE PLAZAS.

Nº C.C: IBAN ES90 3058 0118 10 2720012312 (Cajamar), Concepto: “Puenting” - Fecha de la Act. - Especificando el Nombre, Apellidos y DNI.

El/los justificante/s o recibo/s bancario/s será/n entregado/s personalmente en el Área de Deportes (Pabellón Municipal), también se podrá/n enviar por vía e-mail a los siguientes correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Qué incluye en el precio? Todo el equipamiento común (cuerdas, mosquetones, triangulaciones), equipamiento personal (arnés, casco), seguro de accidentes personal y de responsabilidad civil y técnicos deportivos cualificados con titulación.

¿Qué tengo que llevar? Ropa cómoda deportiva y calzado que se quede sujeto al pie y evitar que salga volando.

Recomendaciones: No mirar nunca hacia abajo si tenemos vértigo y seguir todos los pasos que te indiquen los Técnicos deportivos.

Fecha límite de inscripción: Hasta las 19:00 horas del 3 de Mayo de 2018.

Nota: Si no se completara un mínimo de 5 plazas de inscripción se suspendería la actividad.

La actividad está sujeta a las condiciones meteorológicas, en el caso de que la actividad no pudiera realizarse debido a condiciones meteorológicas adversas, se aplazará a otra fecha.

INFORMACIÓN - INSCRIPCIONES: Área de Deportes y Juventud - Pabellón Municipal de Deportes.

950 306 462 / 650 681 428 / 950 304 302

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN: A través de la cronoweb http://deportes.ayuntamientoviator.es

Excmo. Ayuntamiento de Viator; Área de Educación, Deportes y Juventud
Aventura Máxima

#ViatorConElDeporte

Submit to FacebookSubmit to Twitter
Ballena de Viator
t   f   y
Volver