LAURA PLAZA MARTINEZ

 

Laura Plaza Martínez

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

cpcdvxmv2017

Campaña Navideña de Promoción del Comercio En Viator
“Esta Navidad, yo compro en Viator” - 2017

Relación de comercios adheridos a la campaña “Esta Navidad, yo compro en Viator” 2017 y listado de regalos ofrecidos por dichos establecimientos:
1. Tienda de Isabel: Una chaqueta + jersey de señora.
2. Machú Estilistas y Moda: Terapia ultra personalizada System Professionals, Línea de Lujo Wella Professionals (Una terapia con ingredientes Exclusivos para el cabello, una experiencia única inspirada en spas con uno de los masajes más famosos del mundo “Amoa”. La terapia de Lujo incluye: terapia + masaje “Amoa” + Brushing + corte de diseño + productos tamaño de viaje (champú + mascarilla) .Valorado en 120 euros.
3. Servicio Técnico TecniCubi: Ratón inalámbrico + pen.
4. Katia Fotography: 5 fotos en estudio + póster 50 x 75 cm.
5. El rincón de Paco: 3 botellas de vino Ribera y 1 botella de Puerto de Indias.
6. La Curra: Una cena a la carta para dos personas.
7. Spar Vicente Molina: Cesta de productos navideños.
8. Peluquería Noa: Un Lavado + peinado.
9. Mercería Yiye: Un pijama de señora.
10. Pescadería Paqui: Una caja de gambas congeladas.
11. Casi de todo: Un set de botella de cristal + vasos.
12. Super Eco: Un jamón Bodega Selectos “El Monte”.
13. Abdelkarim Harchi Elkasimi: Un jersey de señora.
14. Cafetería Puerto Príncipe: Un jamón.
15. Cafetería Cuéntame: 1 botella de Marie Brizard, 1 botella de Ponche Caballero y 1 botella de Coñac.
16. Peluquería Raúl: Un corte de pelo de caballero.
17. Confecciones Ana: Una falda de señora.
18. Frutería Coirmi: Una cesta de verduras de cosecha propia.
19. Panadería Lucía: Un roscón tradicional.
20. Rodríguez RM Morales Floristería: Un bolso.
21. Farmacia Fco. Javier Martínez Álvarez: Una cesta de productos cosméticos.
22. Papelería Estudio: Un lote de productos de papelería.
23. Panadería Luisa: Una caja de bombones.
24. Óptica Sol: Unas gafas de sol.
25. Cocholate: Una cesta de chucherías.
26. Peluquería Uclés: Un corte de pelo de caballero + afeitado.
27. Panadería Hortensia: Una tarta.
28. Atrezzo: Un bolso.
29. Asesoría Alemán y Alonso Abogados: Declaración de la Renta + Asesoramiento de las condiciones hipotecarias.
30. Cafetería Juma: Una cena para dos personas.
31. Fotografía del Rey: Un calendario de los meses del año tamaño 30 x 40 cm., foto a elegir por el cliente.
32. Tienda Nueva: Una batidora.
33. Comercial Jelo: Juego de toallas “El trovador”.
34. Komo Komo Viator: Un lote de productos de higiene, 1 colonia mujer y 1 de hombre.
35. Panadería El Canario: Una caja de bombones.
36. Principessa María: Un lote de complementos.
37. Bar Ermita: 20 euros en consumiciones.
38. Videoclub Taz Mania: Smartwatch.
39. Farmacia Mª Victoria Urrea Mizzi: Lote de productos de higiene corporal.
40. El Chiringuito de Pepe: Una cena para dos personas.
41. Osteopatía Cubillo: Una sesión de masaje.
42. Oportunity: Una plancha para la ropa.
43. Yoggyssano: Un lote de productos lácteos-artesanos.
44. Malibú: 20 euros en consumiciones.
45. Mercatacho: Un queso semicurado “Cañada Real”.
46. Peluquería Mª Angustias: Peinado + tratamiento capilar.
47. Peluquería Isa: Una plancha para el pelo.
48. La Despensa de Carmela: Un vale de 10 euros.
49. Bar Centro de Día: Un desayuno completo (café, zumo y tostada).
50. Bar Paquita: 30 euros en consumiciones.
51. Peluquería Juan Pepe: Una plancha para el pelo.
52. Caprichos estilistas: Una limpieza de cutis.

Los establecimientos del Mercado de Abastos son:
53. Bar Joaquín: Un vale de 25 euros en consumiciones.
54. Carnicería Isabel Díaz: Un lote de embutidos valorado en 15 euros.
55. Carnicería Francisco Saldaña Molina: Un vale de 20 euros.
56. Carnicería José López (El funciones): Un vale de 20 euros.
57. Caprichos Loli: Una bandeja de ensalada de pescado ahumados.
58. Frutería Fina: Un vale de 15 euros.
59. La Alacena: Un lote de productos valorado en 10 euros.
60. Pescadería La Cepa: Un lote de pescado valorado en 15 euros.
61. Frutería Mari: Una cesta de fruta.

62. Ayuntamiento de Viator: Lote de Navidad.
63. Ayuntamiento de Viator: Lote de Navidad.
64. Ayuntamiento de Viator: Lote de Navidad.
65. Ayuntamiento de Viator: Lote de Navidad.
66. Ayuntamiento de Viator: Lote de Navidad.
67. Ayuntamiento de Viator: Lote de Navidad.
68. Ayuntamiento de Viator: Lote de Navidad.
69. Ayuntamiento de Viator: Lote de Navidad.
70. Ayuntamiento de Viator: Lote de Navidad.

Bases

1. El Ayuntamiento de Viator, en el ámbito de su estrategia de apoyo al pequeño comercio, pone en macha la campaña navideña de 2017 de promoción de los establecimientos comerciales minoristas ubicados en el municipio. La campaña promocional tiene el siguiente nombre: “ESTA NAVIDAD, YO COMPRO EN VIATOR”, regulándose por las presentes bases.
2. La acción promocional consistirá en el sorteo de tres vales de compra de importes respectivos de 200, 100 y 50 euros para comprar en cualquiera de los establecimientos de Viator adheridos a la campaña. Dichas cantidades serán abonadas a los establecimientos ganadores por el Ayuntamiento de Viator contra la presentación de la correspondiente factura (incluyendo el IVA correspondiente). Consecuentemente, el establecimiento abrirá una línea de crédito por el importe que le haya correspondido para que la persona ganadora pueda comprar en dicho establecimiento hasta agotar el crédito correspondiente al importe del premio.
3. Para la organización del sorteo se habilitarán dos urnas: una con los nombres de los establecimientos adheridos, y otra con las tarjetas promocionales de compra que deberán incluir el nombre y el teléfono de los consumidores. La urna de los consumidores participantes estará disponible en el vestíbulo del Ayuntamiento mientras dure la campaña, y en las que podrán depositar las tarjetas promocionales de compra en horario de oficina. La urna de los establecimientos se habilitará el mismo día del sorteo. En el sorteo se extraerán consecutivamente tres tarjetas de la urna de consumidores. Seguidamente se extraerán tres papeletas de la urna que contiene los nombres de los comercios adheridos. La primera extracción respectiva de cada una de ellas será el tercer premio, consistente en 50 euros. La segunda extracción respectiva de cada una de ellas será el segundo premio, consistente en 100 euros. La tercera extracción respectiva de cada una de ellas será el primer premio, consistente en 200 euros. Los premios, como se recoge en la base número 2, serán vales de compra que podrán utilizar los consumidores ganadores exclusivamente en el establecimiento que les haya correspondido según el orden de extracción de ambas urnas.
4. Por su parte, los establecimientos donarán un regalo individualmente para la campaña promocional y que deberán canjearse por la tarjeta promocional de compra ganadora en la que figure la mención de dicho regalo.
5. El soporte para poder participar en la promoción será una tarjeta del tipo rasca y gana emitida por el Ayuntamiento de Viator específicamente para esta campaña promocional. La tarjeta constará de tres círculos. Cada círculo puede estar en blanco, contener el escudo del Ayuntamiento, o, en su caso, contener un número. Si aparece un número en alguno de los círculos, este estará asociado a uno de los regalos ofrecidos por los establecimientos adheridos y la tarjeta podrá canjearse en el establecimiento, siendo destruida por este una vez haya sido canjeada. Si en la tarjeta aparece un escudo del Ayuntamiento en cada uno de los círculos, es decir, en los tres círculos simultáneamente, el beneficiario podrá depositar la tarjeta en la urna habilitada en el Ayuntamiento para poder concursar en el sorteo de los vales de compra. Solo participarán en el sorteo aquellas tarjetas promocionales de compra en la que haya un escudo del Ayuntamiento en cada uno de los tres círculos de la tarjeta. Si en el momento del sorteo se extrajera una tarjeta que no cumpliera este requisito se desechará.
6. Las tarjetas se podrán obtener en cada uno de los establecimientos adheridos por cada compra igual o superior a 6 euros. Si el importe es mayor a 6 euros, el establecimiento entregará igualmente una tarjeta por cada 6 euros o múltiplos enteros de esta cantidad. (Ejemplo: Si la compra es de 18 euros, el establecimiento hará entrega de 3 tarjetas al consumidor; si la compra es de 20 euros entregará igualmente 3 tarjetas, pues el siguiente múltiplo entero es 24).
7. La campaña tendrá lugar desde el día 12 de diciembre de 2017 hasta el día 9 de enero de 2018, ambos días incluidos. Será durante este mismo periodo cuando los clientes de los comercios adheridos podrán depositar las tarjetas debidamente selladas en la urna ubicada en las instalaciones del Ayuntamiento de Viator en horario de atención al público.
8. El sorteo público se realizará a lo largo del mes de enero de 2018. El Ayuntamiento contactará con los beneficiarios a través del teléfono consignado en la tarjeta. En caso de no poderse localizar a la persona agraciada con tres llamadas realizadas en días distintos, se entenderá que el consumidor renuncia a su premio.
9. En el caso de que el/la beneficiario/a sea menor de edad, éste/a deberá recoger el premio acompañado/a de su representante legal firmando su aceptación.
10. Los titulares de los establecimientos adheridos no podrán participar en esta promoción.
11. La participación en esta campaña, tanto por los establecimientos adheridos como por sus clientes/as, supone la aceptación íntegra de las bases.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

ddmxmv2017

Sábado 9 de Diciembre de 2017
18,00h. Plaza de la Constitución

Opportunity Tienda de Oportunidades
Tocados Maribel Alonso
Peluquería María Quintana

Área de Comercio, Empleo y Promoción Económica

Submit to FacebookSubmit to Twitter

sptevrn2017

Actividades del programa "Septiembre también es verano 2017"Actividades del programa "Septiembre también es verano 2017"

Sábado 2 de septiembre

22:00h
Proyección de la serie documental La mujer en el Bajo Andarax
Lugar: Espacio Escénico "Adolfo Suárez"

Viernes 8 de septiembre

20:00h
Teatro familiar
Obra: Mejor una de piratas
Lugar: Barrio de la Cruz

Sábado 9 de septiembre

21:30h
Ciclo Bar&Music
Grupo: Son de Aki
Lugar: Cafetería Puerto Príncipe

Viernes 15 de septiembre

20:00h
Teatro familiar
Obra: La fábrica de cuentos
Lugar: Barrio de Santiago

Sábado 16 de septiembre

15:00h
Ciclo Bar&Music
Grupo: Duendeando
Lugar: Restaurante La Curra

21:30h
Ciclo Bar&Music
Grupo: De Pura Cepa
Lugar: El Chiringuito de Pepe

Viernes 22 de septiembre

20:00h
Teatro familiar y animación
Obra: Piratas de la Mar Salá
Lugar: Plaza de Andalucía

Sábado 23 de septiembre

15:00h
Ciclo Bar&Music
Grupo: Walkman Brothers
Lugar: Pub Juma

23:00h
Ciclo Bar&Music
Grupo: Zarrita
Lugar: Pub Malibú

Sábado 30 de septiembre

20:00h
Desfile de Moda flamenca "Curro Ruiz"
(amenizado por coros rocieros)
Lugar: Plaza del Ayuntamiento

Fecha por confirmar

Ciclo Bar&Music
Lugar: El Rincón de Paco

 

Submit to FacebookSubmit to Twitter

juntaeeyc

Curso: Cocina

Certificado de profesionalidad , nivel 2

Nº de horas: 810
Nº de alumnos: 15

Perfil: Deberán cumplir alguno de los requisitos siguientes:
a) Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
b) Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2.
c) Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional.
d) Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
e) Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
f) Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del Real Decreto 189/2013, de 15 de marzo, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad. Todo ello, de acuerdo al Real Decreto 189/2013, de 15 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad y los reales decretos por los que se establecen certificados de profesionalidad dictados en su aplicación.

Fecha prevista de inicio: mes de septiembre
Horario: De lunes a viernes de 9:00 A 14:00

Curso: Servicios de bar y cafetería

Certificado de profesionalidad , nivel 2

Nº de horas: 640
Nº de alumnos: 15

Perfil: Deberán cumplir alguno de los requisitos siguientes:
a) Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
b) Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2.
c) Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional.
d) Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
e) Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
f) Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del Real Decreto 189/2013, de 15 de marzo, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad. Todo ello, de acuerdo al Real Decreto 189/2013, de 15 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad y los reales decretos por los que se establecen certificados de profesionalidad dictados en su aplicación.

Fecha prevista de inicio: 02/10/2017
Horario: De lunes a viernes de 9:00 A 14:00

Curso: Operaciones básicas de pastelería

Certificado de profesionalidad, nivel 1

Nº de horas: 410
Nº de alumnos: 15

Requisitos de acceso: No es necesario tener estudios. No se requiere ningún requisito.

Fecha prevista de inicio: Mes de octubre
Horario: De lunes a viernes de 16:00 A 21:00
Plazo de inscripción: Abierto plazo de inscripción

CURSOS GRATUITOS
Titulación oficial, permite acceso a empleo público

Lugar de impartición: Escuela de Hostelería Las Canteras
Localidad: Macael
Carretera de Macael a Tabernas Km 38 - Paraje El Pozo (Macael)

Dirigidos a: Desempleados/as inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo .

Abierto plazo de inscripción

Descarga el modelo de solicitud aquí.

Informate en:

ldjymf

 

 

ESCUELA DE HOSTELERÍA LAS CANTERAS
Carretera de Macael a Tabernas Km 38 - Paraje El Pozo (Macael)
Tlf.: 655 026 784

Cofinanciado por:

FSE

Submit to FacebookSubmit to Twitter
Ballena de Viator
t   f   y
Volver