LAURA PLAZA MARTINEZ

 

Laura Plaza Martínez

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cdm5x1v2018

Operador de grúa puente - Operador de grúa autocargante - Operador de equipos telescópicos - Operador de carretillas elevadoras - Operador de plataformas elevadoras

Fecha: 21/07/2018 (Sábado)
Precio: 68 €
Nº c/c: ES24 3058 0095 24 2732000060
Curso subvencionado por el Ayuntamiento de Viator
Información e inscripciones: Registro del Ayuntamiento de Viator, en Horario de: 09,00h. a 14,00h.

Organiza:
Excmo. Ayuntamiento de Viator; Área de Empleo, Comercio y Promoción Económica
Autoescuela Carlos

 

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dmfmov2018

Sábado 14 de Julio de 2018, 21,30h. Plaza de la Constitución

Con la Actuación del Grupo Musical De Pura Cepa

#VeranoCulturalDeportivoViator2018

Excmo. Ayuntamiento de Viator, Área de Empleo, Comercio y Promoción Económica

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aacccpp2018

Adjudicada la redacción del proyecto de obra para habilitar un solar de 840 metros cuadrados ubicado en el centro del casco urbano

El Ayuntamiento de Viator ha adjudicado la redacción del proyecto de obra para la creación de un aparcamiento público que paliará en gran medida la dificultad para estacionar en el centro urbano. Las obras del nuevo aparcamiento, con una inversión total de 80.000 euros, mejorarán sustancialmente la conexión de la Plaza Candela con la calle Federico García Lorca y dejarán completamente adecuado y señalizado un solar de 840 metros cuadrados que permitirá la creación de 70 plazas de aparcamiento.
El solar, que actualmente se encuentra sin uso, es de propiedad privada. Para su transformación en aparcamiento, el Ayuntamiento de Viator ha gestionado con los propietarios del terreno un contrato de arrendamiento por un periodo de diez años. “Se trata de un alquiler con derecho a compra que nos garantiza, en la práctica, el uso de ese espacio como aparcamiento y cubrir así una de las principales carencias del centro urbano”, explica Manuel Jesús Flores, Alcalde de Viator.
La creación de 70 plazas de aparcamiento redunda en un beneficio directo para el comercio tradicional, muy concentrado en el centro urbano. Además, las nuevas plazas de aparcamiento también benefician a los usuarios de los principales servicios públicos, como el Centro de Salud y el Ayuntamiento, que se encuentran muy próximos. “El pequeño comercio ha sido para nosotros una prioridad de gobierno desde el principio del mandato y con la creación de este aparcamiento no sólo fomentamos que los vecinos de Viator hagan sus compras en los negocios tradicionales, sino que facilitamos las compras de vecinos de la comarca del Bajo Andarax, interesados en los productos y servicios locales, cuya oferta no ha dejado de crecer durante los últimos años”, añade el Alcalde de Viator.
Con la puesta en marcha del nuevo aparcamiento, el Ayuntamiento de Viator complementa las actuaciones estratégicas de sus principales programas de inversión pública para la mejora y creación de infraestructuras, que persiguen modernizar el municipio y mejorar la calidad de vida. El objetivo del equipo de gobierno es que el nuevo aparcamiento esté listo para su uso el próximo mes de octubre, coincidiendo con las fiestas patronales de Viator en honor a la Vírgen de las Angustias.

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iirdcdmv2018

CAMPAÑA “RUTA DE CRUCES DE MAYO VIATOR 2018”

BASES DE LA ACTIVIDAD “RUTA DE CRUCES 2018”

1. El Ayuntamiento de Viator, en el ámbito de su estrategia de apoyo al sector hostelero, pone en macha la campaña “Ruta de Cruces 2018” de promoción de los establecimientos hosteleros ubicados en el municipio.
2. La acción promocional consistirá en el sorteo de un ordenador portátil entre los/las clientes/as de los comercios adheridos.
3. El soporte para poder participar en la promoción será una tarjeta emitida por el Excmo. Ayuntamiento de Viator específicamente para esta campaña promocional. Dicha tarjeta, aparte de los espacios destinados a la inserción de los datos identificativos de el/la cliente/a participante en el sorteo, contendrá cuatro espacios claramente definidos para que los establecimientos estampen su sello identificativo en cada uno de ellos tras una consumición. Los cuatro espacios deben ser sellados por cuatro establecimientos hosteleros diferentes como consecuencia de una consumición (una cerveza/vino + tapa o un refresco sin tapa) en cada uno, por lo que el mismo establecimiento no podrá estampar más de un sello en dichos espacios.
4. Las tarjetas podrán ser retiradas de los establecimientos adheridos, así como de las dependencias del Excmo. Ayuntamiento de Viator. Cada concursante podrá participar con tantas tarjetas como desee.
5. La campaña tendrá lugar durante los días 4, 5 y 6 de mayo de 2018. Las tarjetas debidamente cumplimentadas y selladas deberán ser depositadas en la urna habilitada al efecto en el Ayuntamiento de Viator entre los días 7 y 11 de mayo de 2018 (ambos incluidos) en horario de atención al público.
6. El sorteo público se realizará el día 18 de mayo de 2018 a las 20:00h. en el salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Viator mediante la extracción al azar de tres tarjetas de forma consecutiva de la mencionada urna. La primera tarjeta extraída será la de el/la ganador/a del sorteo. La segunda y la tercera serán correlativamente la de los/las suplentes. Si en los cinco días naturales siguientes al sorteo no se reclama por parte de el/la ganador/a el premio, le corresponderá éste a el/la siguiente suplente. Del mismo modo se procederá con éste/a, reservando cinco días naturales a partir del fin del periodo de reclamación de el/la beneficiario/a anterior, y así sucesivamente. Una vez agotados los plazos para todos los/las potenciales beneficiarios/as correspondientes a las tarjetas extraídas, en el caso de que el premio no fuera reclamado por ninguno/a de éstos/as, el Excmo. Ayuntamiento de Viator podrá realizar un nuevo sorteo entre las tarjetas restantes.
7. En el caso de que el/la beneficiario/a sea menor de edad, éste/a deberá recoger el premio acompañado/a de su representante legal firmando su aceptación.
8. Los establecimientos adheridos se comprometen a realizar una cruz en su establecimiento que formará pare de la “Ruta de Cruces 2018”
9. El Ayuntamiento representado por un jurado premiará a la mejor decoración, el premio consiste en una noche en el Parador Nacional de Ronda (alojamiento y desayuno) para dos personas.
10. La participación en esta campaña, tanto por los establecimientos adheridos como por sus clientes/as, supone la aceptación íntegra de las bases.

Ayuntamiento de Viator - Área de Empleo, Comercio y Promoción Económica.

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