iirdcdmv2018

CAMPAÑA “RUTA DE CRUCES DE MAYO VIATOR 2018”

BASES DE LA ACTIVIDAD “RUTA DE CRUCES 2018”

1. El Ayuntamiento de Viator, en el ámbito de su estrategia de apoyo al sector hostelero, pone en macha la campaña “Ruta de Cruces 2018” de promoción de los establecimientos hosteleros ubicados en el municipio.
2. La acción promocional consistirá en el sorteo de un ordenador portátil entre los/las clientes/as de los comercios adheridos.
3. El soporte para poder participar en la promoción será una tarjeta emitida por el Excmo. Ayuntamiento de Viator específicamente para esta campaña promocional. Dicha tarjeta, aparte de los espacios destinados a la inserción de los datos identificativos de el/la cliente/a participante en el sorteo, contendrá cuatro espacios claramente definidos para que los establecimientos estampen su sello identificativo en cada uno de ellos tras una consumición. Los cuatro espacios deben ser sellados por cuatro establecimientos hosteleros diferentes como consecuencia de una consumición (una cerveza/vino + tapa o un refresco sin tapa) en cada uno, por lo que el mismo establecimiento no podrá estampar más de un sello en dichos espacios.
4. Las tarjetas podrán ser retiradas de los establecimientos adheridos, así como de las dependencias del Excmo. Ayuntamiento de Viator. Cada concursante podrá participar con tantas tarjetas como desee.
5. La campaña tendrá lugar durante los días 4, 5 y 6 de mayo de 2018. Las tarjetas debidamente cumplimentadas y selladas deberán ser depositadas en la urna habilitada al efecto en el Ayuntamiento de Viator entre los días 7 y 11 de mayo de 2018 (ambos incluidos) en horario de atención al público.
6. El sorteo público se realizará el día 18 de mayo de 2018 a las 20:00h. en el salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Viator mediante la extracción al azar de tres tarjetas de forma consecutiva de la mencionada urna. La primera tarjeta extraída será la de el/la ganador/a del sorteo. La segunda y la tercera serán correlativamente la de los/las suplentes. Si en los cinco días naturales siguientes al sorteo no se reclama por parte de el/la ganador/a el premio, le corresponderá éste a el/la siguiente suplente. Del mismo modo se procederá con éste/a, reservando cinco días naturales a partir del fin del periodo de reclamación de el/la beneficiario/a anterior, y así sucesivamente. Una vez agotados los plazos para todos los/las potenciales beneficiarios/as correspondientes a las tarjetas extraídas, en el caso de que el premio no fuera reclamado por ninguno/a de éstos/as, el Excmo. Ayuntamiento de Viator podrá realizar un nuevo sorteo entre las tarjetas restantes.
7. En el caso de que el/la beneficiario/a sea menor de edad, éste/a deberá recoger el premio acompañado/a de su representante legal firmando su aceptación.
8. Los establecimientos adheridos se comprometen a realizar una cruz en su establecimiento que formará pare de la “Ruta de Cruces 2018”
9. El Ayuntamiento representado por un jurado premiará a la mejor decoración, el premio consiste en una noche en el Parador Nacional de Ronda (alojamiento y desayuno) para dos personas.
10. La participación en esta campaña, tanto por los establecimientos adheridos como por sus clientes/as, supone la aceptación íntegra de las bases.

Ayuntamiento de Viator - Área de Empleo, Comercio y Promoción Económica.

Submit to FacebookSubmit to Twitter
Ballena de Viator
t   f   y
Volver