ppcenv2015

Unos murales colocados en la Plaza de la Constitución difundirán las ofertas de los establecimientos adheridos a la campaña “Esta Navidad, yo compro en Viator”

Captar el interés de los vecinos por la amplia oferta del comercio local es el objetivo que persigue la campaña “Esta Navidad, yo compro en Viator”, que se celebrará del 7 de diciembre al 7 de enero. Desde el área de Comercio, Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Viator, que dirige Laura Plaza, se han diseñado varias acciones de promoción para incentivar las compras navideñas en el municipio y continuar con el respaldo institucional hacia el pequeño comercio, que representa un importante sector de actividad económica que ha estado tradicionalmente ligado a este municipio del Bajo Andarax.
Para facilitar que los vecinos conozcan la oferta navideña del comercio local, la Plaza de la Constitución tendrá un importante papel como espacio de difusión para poder identificar productos de interés que pueden encontrarse en el municipio sin tener que desplazarse. Con este objetivo, se ha previsto la colocación de murales con una selección de los productos más destacados a la venta en los establecimientos adheridos.
Entre las ventajas que reciben los establecimientos participantes en la campaña se encuentra el sorteo para la producción gratuita de un vídeo promocional que se difundirá durante uno de los eventos incluidos en la programación navideña del Ayuntamiento de Viator, que también se encargará de organizar durante las fiestas un “Market Place” que servirá para exhibir la oferta del pequeño comercio y que permitirá a los vecinos realizar sus compras al instante, con un importante ahorro de tiempo.
La campaña de promoción cuidará especialmente el ambiente navideño, ya que los comercios adheridos se identificarán con una alfombra roja y un pascuero a la entrada de cada establecimiento. Además, habrá charangas y campanilleros que visitarán los comercios para amenizar las compras con música navideña y los clientes podrán verse sorprendidos con la visita de Papá Noel. Los establecimientos con la mejor decoración navideña y con el mejor belén recibirán un premio que será otorgado por un jurado popular que designará el Ayuntamiento de Viator.

Compras con premio
Los clientes que acudan al pequeño comercio durante estas fiestas navideñas podrán obtener importantes regalos y premios. Mediante una tarjeta de fidelización, los clientes tendrán que reunir los sellos de al menos seis establecimientos de Viator para optar al sorteo de una gran cesta navideña y de una noche de alojamiento en cualquiera de los establecimientos de la red de Paradores de Turismo. El sello de cada establecimiento se obtendrá por una compra mínima de seis euros.
Las tarjetas serán emitidas por el Ayuntamiento de forma específica para esta campaña de promoción y podrán retirarse directamente en los establecimientos adheridos. Una vez selladas, las tarjetas se depositarán en la urna habilitada en el Ayuntamiento y el sorteo se celebrará el próximo ocho de enero.
La campaña de promoción del pequeño comercio se complementará con una amplia programación navideña que en breve pondrá en marcha el Ayuntamiento, y que incluirá una serie de actividades para animar las calles del pueblo, como talleres infantiles, pasacalles, teatro o un belén viviente.

Triptico digital de la campaña.

Submit to FacebookSubmit to Twitter