ayudab1

Descripción: Las ayudas se destinan a promover y garantizar la igualdad de acceso al alumnado universitario de las Universidades andaluzas con dificultades económicas en la adquisición y acreditación de las competencias lingüisticas exigidas para la obtención de los títulos de Grado o Máster, acreditando ser beneficiario de una Beca para cursar estudios universitarios del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Organismo: Consejería de Economía y Conocimiento

Plazo de solicitud: 01/07/2015 - 20/07/2015