Maria Dolores Escámez García

 

Maria Dolores Escámez García

e-mail: mescamez@dipalme.org

Submit to FacebookSubmit to Twitter

cdfrdvfv2015

BASES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO, RINCONES DE VIATOR


OBJETO
• Desde el Área de Educación, Cultura, Mujer y Participación Ciudadana de Ayuntamiento de Viator y en colaboración con el Centro Guadalinfo del municipio, se convoca el concurso fotográfico “Rincones de Viator”.
• Se pretende promover la imagen de Viator a través de la fotografía más identificativa, dando a conocer rincones, paisajes o patrimonio existentes.

PARTICIPANTES
• Pueden participar todos las ciudadanos y ciudadanas, debiendo ser las fotografías obras originales e inéditas.

TEMÁTICA
• Las imágenes presentadas deben estar ubicadas en Viator y ser representativas del municipio tanto en "Fiestas y tradiciones", "Patrimonio", “Sus Calles” o "Paisajes".
• Será el autor el que decida en cuál de las categorías anteriores es la mejor que personifica a Viator. La organización se reserva el derecho de aceptar las obras según se ajusten o no a la temática planteada y a unos criterios de originalidad y calidad técnica mínimos.

ENVÍO DE LAS OBRAS
• Cada concursante puede participar con un máximo de 3 obras. Deberán rellenar el formulario de participación que se podrá recoger en el Registro del Ayuntamiento, en el Centro Guadalinfo o descargarlo de la web del Ayuntamiento y entregarlo en el Centro Guadalinfo junto con las obras en formato digital o remitirlo por e-mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
• Todas las fotografías deberán tener título y se presentarán sólo en versión digital, en formato JPG, siendo el nombre del fichero título.jpg, donde titulo será sustituido por el que cada concursante quiera poner a su obra, y cada imagen deberá tener una resolución entre 2 y 5 Mpx.
• Los trabajos presentados no pueden haber sido publicados previamente en revistas, periódicos o libros impresos u online. Tampoco pueden haber sido objeto de ningún otro premio fotográfico.
• La participación en el concurso comporta la aceptación de estas bases

PLAZOS DE ENTREGA
• Se podrán entregar trabajos desde el 28 de septiembre hasta el 16 de octubre de 2015.

JURADO, SELECCIÓN DE OBRAS Y FALLO
• El jurado estará compuesto por representantes del Ayuntamiento, para la selección de las 10 primeras obras, quedando estas a votación popular a través de voto en urnas situadas en la casa de la Cultura y Entrada del Ayuntamiento, siendo las 5 más votadas las ganadoras.
Se premiaran 5 obras de todas las seleccionadas siendo los premios los siguientes:

  • - Primer premio: Cámara Fotográfica Digital
  • - Segundo premio: Artículos personalizables con fotografías
  • - Tercer premio: Revelado de 24 fotos tamaño 11,40x15,20 / 11,40x17,10
  • - Cuarto y quinto premio: Diploma acreditativo.

• La votación se realizará desde 19 de octubre al 23 de octubre, para ello serán expuestas durante ese periodo la web del ayuntamiento y en la exposición que se va a realizar a tal efecto en la Casa de La Cultura
• La lista de ganadores será publicada el 26 de octubre en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y las diferentes plataformas digitales que este tiene.
• El día 29 de Octubre se hará entrega de los premios a través de un acto público que se realizará en el Centro Guadalinfo.

Descarga aqui el formulario de de participación.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

becas1516

Podrán solicitar beca los alumnos de:

Bachillerato
Formación Profesional
Grados, Diplomaturas y Licenciaturas
Doctorados
Masters

Se solicitan a través de Internet:

Enlace de solicitud: https://sede.educacion.gob.es/catalogo-tramites/becas-ayudas-subvenciones/para-estudiar.html

Periodo de solicitud abierto hasta el 30 de septiembre

Pásate por el Centro Guadalinfo y te ayudamos a solicitarla.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

ccms1992015

Sábado 19 de septiembre, en el Espacio Polivalente "Adolfo Suarez", Cine Club Municipal, con las películas:
- "Como entrenar a tu Dragón 2" a las 18:00 horas.
- "Ocho Apellidos Vascos" a las 21:00 horas.

Submit to FacebookSubmit to Twitter
Ballena de Viator
t   f   y
Volver