pacto-local

Es un programa por el que el Ayuntamiento de Viator llega a acuerdos en materia de empleo con diversas empresas ubicadas en el municipio y que tienen capacidad de ofertar empleo de forma periódica.

El Ayuntamiento, a través del Área de Empleo, Comercio y Promoción Económica, actúa como proponente de candidaturas a través de la Bolsa de Empleo.

Para poder optar a las ofertas de este programa, el solicitante de empleo debe estar inscrito en la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Viator y cumplir con el perfil definido por la empresa contratante. En su página de Internet se pueden encontrar las bases de la Bolsa de Empleo y el formulario para poder formar parte de ella.