iclfv2018

Para inscribirse en las "Carrozas libres", tendrá que hacerlo el próximo 17 de octubre de 17:00 a 19:30h, en las dependencias municipales (Plaza Pablo Neruda), entrada por la calle Jazmin.

Las bases son las siguientes:
- Las edades de los/as niños/as participantes en las “carrozas libres” será desde los 5 hasta los 15 años (ambos inclusive) y los/as niños/as participantes hasta los 4 años deberán ir acompañados de un adulto.
- Para participar se requiere indumentaria apropiada.
- Se apuntaran por riguroso orden de inscripción hasta completar las plazas.
-Cada persona podrá inscribir a un máximo de 3 niños.