xiitdpfv2018

Apertura de inscripciones: "XII Torneo de Pádel Fiestas de Viator 2018

Del 15 al 20 de Octubre: desde las 20,00h. (Sábado 21: desde las 10,00h.)
Pistas Municipales de Pádel (Ciudad Deportiva de Viator)
Edad: Desde los 16 años, parejas masculinas, femeninas o mixtas. Los/as menores de edad participarán bajo autorización Paterna/Materna o Tutor/a.
Procedimiento de Inscripción: A través de la Cronoweb http://deportes.ayuntamientoviator.es
Información: Área de Deportes y Juventud (Pabellón Municipal de Deportes) 950 306 462 / 650 681 428
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscripción Gratuita

Sorteo: Miércoles 10 de Octubre, 19,00h. (Pabellón Municipal de Deportes)

Descárgate toda la Documentación, Normativa y Reglamento aquí.

#FiestasViator2018
#ViatorConElDeporte