xxxieddlbv2018

Domingo 21 de Octubre; Actividad Pre - #FiestasViator2018

Inscripción gratuita

Inscripciones: Desde el 20 de Septiembre al 15 de Octubre de 2018, en el Pabellón Municipal de Deportes o en la web: deportes.ayuntamientoviator.es (usuarios/as registrados/as). Puedes realizar tu inscripción con tu tarjeta deportiva.

Recogida de Dorsales: 18 y 19 de Octubre, en el Pabellón Municipal de Deportes.

Marcha Cicloturista Familiar, dividida en tres modalidades (Bebés, Infantil y Adultos), con el principal objetivo de sensibilizar, mediante una jornada de ocio, sobre el uso de la bicicleta como alternativa de transporte.
Marcha "Bebés": hasta 4 años. Salida a las 10:00h. desde la Plaza de la Iglesia (recorrido de 600mt. por el centro urbano).
Marcha "Infantil": de 5 a 11 años. Salida 10:00h. desde la Plaza de España (recorrido de 2 km. por el núcleo urbano).
Marcha "Adultos": desde los 12 años. Salida 11:00h. desde la Ciudad Deportiva de Viator (recorrido de 8 km. por los alrededores del Municipio).

USO OBLIGATORIO DEL CASCO (Si no se aplicara esta norma supondrá la retirada del dorsal, eliminación de la carrera y no podrá participar en el sorteo de los regalos).
A la finalización de las Marchas, en la Plaza de la Constitución se realizará el tradicional sorteo de bicicletas y regalos.

#FiestasViator2018
#ViatorConElDeporte