ivodpfdv2018

Apertura de Inscripciones: IV Open de Pesca Fiestas de Viator 2018 en Honor a la Virgen de las Angustias; Actividad Pre - #FiestasViator2018

6 de Octubre - Camino del Faro de Almería

Modalidad: Mar Costa / Corcheo, Individual
Categorías: Infantil hasta 12 años LIBRE, Juvenil 13-17 años LIBRE, Damas y Sénior más de 18 años (Todas las categorías serán igualitarias)

Horarios de la Prueba:
15:00h. Concentración puerto pesquero (Varadero del Puerto), salida en caravana hacia la zona de pesca
15,30h. Sorteo de puestos
16:00h. Inicio de la competición
17,00h. Entrega de bolsa con merienda, agua y refrescos
20:00h. Fin de la prueba
21:00h. Entrega de trofeos y clausura

Consulta las bases de la prueba aquí.

Inscripciones: Antes del día 1 de Octubre de 2018 en el Pabellón Municipal de Deportes o en la web: deportes.ayuntamientoviator.es
Telf. de Información: 687 871 847
- Sólo se podrán inscribir vecinos/as de Viator - Inscripción Gratuita