sdclfv2017

Día para inscribirse el día 17 de octubre (martes) de 17:00 a 19:30h en las dependencias municipales situadas en la Plaza Pablo Neruda, entrada por la C/Jazmín.

Las bases son las siguientes:
- Las edades de los/as niños/as participantes en las “carrozas libres” será desde los 5 hasta los 15 años (ambos inclusive) y los/as niños/as participantes hasta los 4 años deberán ir acompañados de un adulto.
- Para participar se requiere indumentaria apropiada.
- Se apuntaran por riguroso orden de inscripción hasta completar las plazas
- Cada persona podrá inscribir a un máximo de 3 niños