xitsdpfv2017

Del 16 al 21 de Octubre
Desde las 20,00h. (Sábado 21 de octubre, desde las 10,00h.) Pistas Municipales de Pádel (Ciudad Deportiva de Viator)

Torneo abierto a mayores de 16 años sin límite de edad en adelante, parejas masculinas, femeninas o mixtas. Los/as menores de edad participarán bajo justificante/autorización paterna/materna o tutor/a.

Procedimiento de Inscripción: A través de la Cronoweb http://deportes.ayuntamientoviator.es

Información: Área de Deportes y Juventud (Pabellón Municipal de Deportes) 950 306 462 / 650 681 428 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Inscripción Gratuita
Sorteo: Miércoles 11 de Octubre, 19,00h. (Pabellón Municipal de Deportes)

Descárgate la Normas y Reglamento del XI Torneo Sénior de Padel #FiestasViator2017.

#FiestasViator2017
#ViatorConElDeporte