xxxadlbvfv2017

Domingo 22 de Octubre Pre - #FiestasViator2017

Modalidades, Lugar y Horario de Salida:
Bebés: hasta 4 años, 10,30h. Plaza de la Iglesia
Infantil: de 5 hasta 11 años, 10,00h. Plaza de la Iglesia
Adultos: Desde los 12 años, 10,30h. Ciudad Deportiva de Viator

Inscripciones gratuitas

Inscripciones on-line: a través de la web (http://deportes.ayuntamientoviator.es); desde el 20 de Septiembre hasta el 16 de Octubre (usuari@s registrad@s)
Puedes realizar tu inscripción con tu Tarjeta Deportiva
Recogida de dorsales: 19 y 20 de Octubre, en el Pabellón Municipal de Deportes

El uso del casco es obligatorio; Supondrá la retirada del dorsal, eliminación de la carrera y no participar en el sorteo de los regalos si no se practicara esta norma

#FiestasViator2017
#ViatorConElDeporte