Medidas urgentes con motivo del COVID-19

La situación generada por la evolución del coronavirus (COVID-19) ha supuesto la adopción de medidas de contención extraordinarias adoptadas por esta Alcaldía y que se recogen en el Bando dictado el día 12/03/2020.

- Se suspenden por un plazo de 15 días, sin perjuicio de las prórrogas que se acuerden de forma sucesiva, las actividades que se realicen o estén programada en las siguientes instalaciones municipales.
- Cualquier otra actividad de carácter formativo, docente, comercial, lúdico etc. que suponga la concentración de personas en dependencias o vías públicas.
- Se cancelan todos los eventos públicos y actividades programadas, así como el mercadillo de los miércoles.
- Se adopta la medida de carácter organizativo y temporal de trabajar en la Casa Consistorial a puerta cerrada por lo que no será posible la atención pública ni el registro presencial.

carrozas

Desde el martes 13 al viernes 16 de octubre, de 17:00h. a 20:00h. en las Nuevas Dependencias Municipales (Plaza Pablo Neruda) entrada por Cl. Jazmín.

· Las edades de los/as niños/as participantes en las “Carrozas Libres” será desde los 5 hasta los 15 años (ambos inclusive) y los/as niños/as participantes hasta los 4 años en las “Carrozas Libres” deberán de ir acompañados de un adulto.

· Para participar se requiere indumentaria apropiada.

· Por riguroso orden de inscripción, hasta completar las plazas.

· Cada persona podrá inscribir a un máximo de 3 personas incluida ella.

NORMAS PARA EL PÚBLICO ASISTENTE

  • Respetar en todo momento las indicaciones que se hagan por parte del personal de la organización de la Cabalgata, PROTECCIÓN CIVIL y POLICIA LOCAL.
  • En ningún momento, durante el desfile de las carrozas, deberán perder de vista a los menores de edad, ni permitir que se aproximen al paso de las carrozas, especialmente a las ruedas de los vehículos, en especial en aquellas zonas del recorrido que sean más estrechas, o en las zonas de curvas.
  • Es fundamental explicar a los/las niños/as que las carrozas tirarán caramelos para todos/as por todo el itinerario ( EXCEPTO EN EL TRAMO DE PASEO DE VIATOR POR MOTIVOS DE SEGURIDAD), evitando así situaciones de peligro por niños que se lancen a recoger caramelos, especialmente al comienzo del desfile.
  • Queda prohibido el uso de material pirotécnico sin autorización durante el desfile de carrozas.
  • No utilizar paraguas ni elementos similares para recoger los caramelos, puesto que suponen un peligro añadido para los/las niños/as que forman parte del público congregado para ver las carrozas.
  • Permitir que los/las niños/as ocupen las primeras filas y siempre vigilados por sus padres o un tutor/responsable, las carrozas son para todos, pero, especialmente, para los/las más pequeños/as.
  • Atención y precaución con los carritos y sillas de los/las niños/as más pequeños, en ningún momento deben invadir la zona de recorrido de las carrozas.
  • No recoger caramelos en la zona de paso de las carrozas por riesgo de atropello.
Submit to FacebookSubmit to Twitter
Volver