jdmfv2015

Programación Pre - #FiestasViator2015

Con motivo de las Fiestas Patronales de Viator 2015 se organiza el siguiente calendario para los juegos de mesa:

Ajedrez - Parchís - Oca - Dominó

20 de Octubre: Juegos destinados a alumnos/as de Educación Infantil y 1º, 2º, 3º y 4º de Educación Primaria

17:30h. - CEIP Joaquín Visiedo

21 de Octubre: Juegos destinados a alumnos/as de 5º, 6º de Educación Primaria y E.S.O.

17:30h. - CEIP Joaquín Visiedo

Información en el CEIP Joaquín Visiedo, todas las tardes de lunes a jueves, a partir del día 1 de octubre de 17:00h. a 18:00h.

Organiza: AMPA "Las Ericas"

Colabora: AMPA "Viazahar"