xxiiajmfv2015

Programación Pre - #FiestasViator2015

DÍAS / HORARIOS DE LAS PARTIDAS:
Desde el 5 al 15 de Octubre desde las 17:00h. a 20:00h.

LUGAR: Centro de Día
FINAL: Jueves 15 de Octubre, 20:00h.
Información e Inscripciones: Club Municipal de Pensionistas “El Descanso” (Centro de Día).

Entrega de Regalos para los participantes: 22 de Octubre a las 18:00h. en la Sede del Club Municipal de Pensionistas “El Descanso” (Centro de Día).

Organiza: Club Municipal de Pensionistas “El Descanso”
Colabora: Ayuntamiento de Viator