xtdpfv2015

Programación Pre - #FiestasViator2015

Desde el 13 al 17 de Octubre (Según Parejas Inscritas)

Desde las 20:00h. - Pistas Municipales de Pádel de la Ciudad Deportiva

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Área de Deportes y Juventud (Pabellón Municipal)

Tlfs. de contacto: 950304302 - 950306462 - 650681428

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscripción Gratuita - Cuadro Único según Inscritos

Descarga de inscripciones:
- Inscripción-Autorización Menores de Edad X Torneo de Pádel #FiestasViator2015.
- Inscripciones Sénior Mayores de Edad X Torneo de Pádel #FiestasViator2015.

El “X Torneo de Pádel #FiestasViator2015” está abierto a mayores de 16 años. Parejas Masculinas, Femeninas o Mixtas. Los menores de edad, participarán bajo justificante de Padres o Tutores

Infórmate de que aún quedan plazas de inscripción

Fecha Límite de Inscripción: 8 de Octubre - 16:00h.

SORTEO:

08/10 a las 19:00h. Área de Deportes y Juventud (Pabellón Municipal)