cdofv2015

16 de Octubre

Salida de la Prueba: 23:30h. Plaza de la Constitución

Concentración: 23:15h.

A la Finalización de la Prueba se procederá a la entrega de Premios en la Plaza de la Constitución

Fechas de Inscripción: El 5, 8 y 13 de octubre, de 17:00h. a 19:00h. en la Sede de la Asociación Juvenil "7 de Marzo", C/ Buen Suceso

Equipos: De 4 Personas con edades entre 14 y 35 años

Precio de la Inscripción: 1€. X Participante

Socios: inscripción Gratuita

Modelo de inscripción.

PLAZAS LIMITADAS, POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN

Premios: A los 3 Primeros Equipos Clasificados

Para todos/as los/as Participantes se realizará un Sorteo

Organiza: Asociación Juvenil "7 de Marzo"

Colabora: Ayuntamiento de Viator