iodpfv2015

Programación Pre - #FiestasViator2015

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN: "I OPEN DE PESCA #FiestasViator2015 EN HONOR A LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS, PATRONA DE VIATOR"

Sábado 17 de Octubre - Desde las 15:00h. - Camino del Faro, Almería

Categorías:
Alevín 3-6 años, Infantil 7-12 años, Juvenil 13-17 años y Sénior +18 años (Masculinos y Femeninos)

Horarios de la prueba:
15:00h. Concentración: Puerto Pesquero (Varadero del Puerto)
15:30h. Salida en caravana hacia la zona de pesca
16:00h. Inicio de la Competición (Camino del Faro)
20:00h. Fin de la Prueba, Limpieza del Puesto y Recogida de Capturas
21:00h. Clasificación, Entrega de Premios y Clausura (Camino del Faro)

Inscripciones:
Desde el 2 al 12 de Octubre, en el Pabellón Municipal de Deportes o en el nº de telf.: 687871847
Sólo se podrán inscribir Vecinos/as de Viator - Inscripción Gratuita

Colabora: