icbysfv2015

Programación Pre - #FiestasViator2015

Campeonato Amater hasta los 17 años de Edad

10 de Octubre. Proximidades Parque de "La Legión Española"

Horarios:

10:00h.-10:30h. Entrenamientos libres de Skate

10:30h. - 11:30h. Competición Skate

11:30h.-12:00h. Entrenamientos libres BMX

12:15h - 13:45h. Competición BMX

Inscripciones: Registro del Ayuntamiento de Viator - Titione BMX - True Surfing - IES Torreserena, Viator

Inscripción-Autorización Menores de Edad I Campeonato de BMX y Skate Fiestas de Viator 2015

Limite de Inscripciones: 07/10/2015

Premios: