cgdccdv2020

23 de febrero 2020 CARNAVAL VIATOR 2020
Espacio Escénico "Adolfo Suárez"
11:00h Pregón y pasacalles desde la Plaza de España
12:00h Concurso de disfraces
13:00h Exhibiciones Escuelas de Baile de Zumba y Moderno
15:00h Master Class de Zumba
15:30h Entrega de premios de los diferentes concursos
16:00h Murgas y Comparsas
18:30h Tradicional "Quema de la Sardina"

En la plaza de España se colocará un ambigú por parte de la Peña "El Real Madrid" para disfrutar de una jornada entre vecinos y vecinas.

Concurso de disfraces
Apúntate en el registro del Ayuntamiento desde el lunes 17 al 21 de febrero.
Modalidades:
- Chupete (de 0 a 3 años)
- Infantil (de 4 a 12 años)
- Juvenil (de 13 a 17 años)
- Adultos (mayores de 18 años).
- Grupos (A partir de 2 personas)

Master de Zumba: Ven a bailar zumba con tu disfraz. Podrás participar en las modalidades:
- Infantil (hasta los 12 años)
- Junior (hasta los 14 años)
- Adultos (desde los 15 años en adelante)