ivccacv2020

1. Objeto del concurso:
Cartel anunciador del Carnaval de Viator 2020
2. Motivo del cartel:
De libre elección de los autores, teniendo en cuenta el objeto del concurso.
3. Requisitos:
El carácter del concurso es de libre participación. Podrán concursar cuantas personas acepten el contenido de estas bases.
El diseño de la ilustración para el cartel podrá ser realizado en cualquier formato, siendo entregado en formato papel a tamaño A-3, y sin firmar.
Sólo deberá presentar la ilustración, quedando el diseño de la tipografía y colocación de escudos para el Ayuntamiento de Viator.
Las obras deberán ser originales, inéditas y tener consignado un título.
El participante deberá entregar un sobre cerrado con el título del cartel en mayúscula y el texto “CARNAVAL 2020”. En el interior deberá introducir la ilustración participante y otro sobre cerrado en el que se indicará el nombre y apellidos del autor o autores, dirección postal, DNI, números de teléfono fijo y móvil, dirección de correo electrónico y una declaración firmada indicando que el trabajo es original e inédito.
4. Plazo:
El concurso quedará abierto una vez publicadas las presentes bases, finalizando el plazo de entrega el 7 de FEBRERO de 2020 a las 14:00 horas. Las obras deberán ser entregadas “in situ” o por correo certificado (siempre que llegue antes de finalizar el plazo de entrega) en el Ayuntamiento de Viator con domicilio en Plaza de la Constitución, número 2, C.P. 04240, de Viator, en horario de 09:00 a 14:00 h.
5. Fallo:
El día 10 de FEBRERO de 2020 se publicará el fallo del jurado en el tablón de edictos del Ayuntamiento, en la web del Ayuntamiento www.ayuntamientodeviator.es , en Facebook (Ayuntamiento de Viator). Dicho fallo podrá quedar desierto.
6. Jurado:
El jurado estará compuesto por la Concejala de Cultura y Mujer, del Ayuntamiento de Viator (o en su lugar, el o la concejal en quien delegue) y representantes de las distintas asociaciones culturales y deportivas del municipio.
7. Normas finales:
Una vez elegido la ilustración ganadora y si esta ha sido presentada en formato digital, se solicitará al autor/a una copia en formato digital con calidad suficiente para reproducir en tamaño A3.
Todos los carteles participantes se utilizarán en una exposición durante el Carnaval, cuya autorización por parte de los autores de los carteles se entiende aceptada con la mera participación en el concurso.
La ilustración ganadora pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Viator que lo utilizará de la forma que estime oportuna.
La presentación de obras presupone la aceptación de la totalidad de las presentes bases.
8. Premio:
El ganador del concurso recibirá un VALE para canjear por valor de 100 euros en cualquiera de los establecimientos adheridos a la última campaña de navidad de Promoción al Comercio en Viator.