sdmfvyfv2019

Domingo, 17 marzo 2019
Salida: 09:00h. Rotonda (Parada de Bus)
Distancia: 8 km aprox
Duración aprox: 4 horas
Recorrido: Pistas forestales y senderos
Desnivel en subida: 150 metros
Edad: Desde los 10 años (Los/as menores de edad irán acompañados de un adulto y autorización Paterna/materna o tutor/a).
Precio: Niñ@s hasta 14 años: 10€. Adultos y jóvenes a partir de 15 años: 12€. (Una vez que se haya ingresado la cuota, no se devolverá el importe de la misma bajo ningún concepto). El dinero es para el restaurante. EL autobús, los guías y el seguro se hace cargo el Ayuntamiento.
NºCC IBAN: ES55 3058 0092 9927 2001 5604 (Cajamar). Concepto: Senderismo. Fecha actividad, Especificando nombre, apellidos y DNI.
Antes de realizar ingreso bancario comprobar la disponibilidad deplazas
Inscripciones: Registro del Ayuntamiento