sptev2018

14 Septiembre
19:00h Día del Niño. Convivencia con los jugadores de Unicaja Almería y S.L Benfíca.

15 Septiembre
16:00h Ciclo Bar&Music. Pub Juma, Concierto Walkman Brother
20:00h Voleibol. Trofeo Internacional Ciudad de Viator. Unicaja Almería vs S.L Benfíca. Pabellón Municipal.
20:30h Concierto 15º Aniversario Banda Municipal de Música de Viator. Alcazaba de Almería. (Aforo limitado a 300 personas). Entrada Gratuita.

16 Septiembre
II Clásica Ciclista master del Bajo Andarax. Desde las 09:00 hasta las 09:30h aprox. por las calles del municipio.

21 Septiembre
20:30h Teatro: Yo No quiero ser una princesa. Mirador del barrio de la Cruz.

21, 22 y 23 Septiembre
Torneo Fútbol Sala Contra el Cáncer. Pistas del CEIP Joaquín Visiedo.

22 Septiembre
21:00h Ciclo Bar&Music. Cafetería Puerto Príncipe. Concierto: Son de Aki.

28 Septiembre
20:30h Teatro: Una aventura especial. Plaza Barrio Santiago
22:00h Ciclo Bar&Music. Chiriginguito de Pepe. Concierto Tinglao Flamenco.