ipapvenv2018

Las intervenciones realizadas en una plaza, una escalera y un mirador dotan al municipio con tres hitos turísticos basados en el paisaje urbano

Si quieres conocer los tres nuevos espacios turísticos del municipio no dejes de asistir el jueves 21 de junio a las 19,30 horas al acto de presentación que desvelará todos los detalles sobre tres enclaves dirigidos a promocionar nuestro municipio.
El acto comenzará con la inauguración de la Plaza Candela y continuará con una visita guiada por el conocido urbanista Rodolfo Caparrós para conocer a fondo las claves de las tres actuaciones realizadas, que se han basado en la puesta en valor del patrimonio geológico de Viator a través de la reforma integral de tres espacios públicos.
Gracias a estas tres actuaciones, el municipio de Viator cuenta a partir de ahora con tres hitos turísticos basados en el atractivo del paisaje urbano. Se trata de la nueva Plaza Candela, la escalera de subida al cerro de la Cruz y el Mirador de la Cota 100. Estas tres actuaciones forman parte del programa 'Viator con Encanto' (VEN) que está dirigido a poner en valor determinados elementos del patrimonio urbano viatoreño. Las tres actuaciones tienen en común su gran valor didáctico para que el visitante conozca la historia geológica de Viator.