tbimdlbv2018

31 de Mayo de 2018 a las 18:00h en el Museo Paleontológico de la Ballena.

Puedes incribirte en la Biblioteca hasta el día 30 de mayo. Plazas limitadas: 20. Se apuntarán por orden de inscripción. Actividad gratuita.
Edades: entre los 5 y 9 años.
El taller "La Ballena Iluminada" de Creailusión ha sido desarrollado especialmente para que los jóvenes puedan disfrutar y divertirse en una actividad original, entretenida y motivadora con la que aprenderán y reforzarán conocimientos expuestos en las galerias de exposición del museo.