cemiviator1819

1.- Inscripción y matrícula
La reserva de plaza de Antiguos Alumnos se gestionará del 1 al 16 de junio (ambos inclusive) directamente a través de su profesor, o bien se puede hacer una preinscripción online a través de www.getbrit.es/matricula.
La preinscripción de Nuevos Alumnos se realizará, como en años anteriores, a través de la plataforma digital de get brit! http://gestionescuelas.getbrit.es/curso1819 con los mismos datos de acceso que se han usado este curso. Estará abierta hasta el 17 de septiembre.
Como vías alternativas, los alumnos pueden inscribirse igualmente en:
- Web www.getbrit.es/matricula
- Servicio de Atención al Alumnado en el 952 176 216 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Descarga la hoja de preinscripción aquí.
2.- Reunión Informativa y Prueba de Nivel Presencial
Igual que en años anteriores, todos los nuevos alumnos serán convocados a una reunión informativa y prueba de nivel presencial que tendrá lugar en septiembre.
Los alumnos serán convocados previamente a través de SMS a su móvil. Posteriormente se publicarán los listados de alumnos que deben asistir a la prueba de nivel en la página web de get brit! www.getbrit.es y del Ayuntamiento de Viator
3.- Publicación de Grupos y Horarios
La publicación de los grupos para el curso 2018-19 se realizará en septiembre.