iicfpv2018

Bases del Concurso:
Participarán en el concurso todas aquellas imágenes tomadas con dispositivo móvil, smartphone o tablet de cualquier evento que se realice en Semana Santa del municipio de Viator y cumpliendo las siguientes condiciones:
1.- Debes hacerte seguidor (‘me gusta’) de la página en Facebook del concurso buscando https://www.facebook.com/pasionviator2018/ o @pasionviator2018.
2.- Debes subir tu foto en el muro de la página acompañada de la etiqueta #pasionviator2018 y el nombre y apellidos del autor de la foto.
3.- Será ganadora la foto con más ‘likes’ (o me gusta) por lo que debes compartir tu publicación desde la página del concurso para que los ‘likes’ (o me gusta) sean contabilizados en la publicación de la página de Facebook @pasionviator2018.
4.- La foto ganadora será premiada. El jurado podrá dejar desierto el premio si ninguna de las fotos cumplen los requisitos.