vmfdsv2018

Viaje Feria de Abril (Sevilla). Los días 21 y 22 de Abril de 2018

El viaje incluye:

- Autobús de lujo con dos conductores
- Estancia de una noche en el Hotel Apartamento Simón Verde en régimen de alojamiento y desayuno domingo.
- 2 Guías oficiales de turismo para visita de la ciudad durante unas 3 horas aproximadamente de duración
- Almuerzo en restaurante en el Centro de la ciudad con agua y vino incluidos el sábado.
- Paseo en barco por el rio Guadalquivir de unos 45 minutos aproximadamente de duración
- Seguro de asistencia en viaje

Precio: 95€. Se apuntarán por orden de registro (50 plazas). El viaje se pagará al completo en el momento de apuntarse. Más información en registro del Ayuntamiento de Viator.