cgiicccv2018

18 febrero 2018

11:00h Pregón a cargo de la medalla de Andalucía, Ramón González, en la plaza del Ayuntamiento. A continuación pasacalles, a compañados por la Charanga de la Banda de Música de Viator.
12:00h Concurso de Disfraces en el Espacio Escénico "Adolfo Suárez".
13:00h Exhibición de las Escuelas de Baile de Zumba y Baile moderno.
14:00h. Barra solidaria a cargo de la Asociación ALTEA.
15:00h Master class de Zumba con concurso al disfraz más original.
15:30h Premios del Concurso de disfraces.
16:00h Actuaciones de los grupos: AMUVI, El Descanso, AMPA Las Ericas y Chirigota de Gádor. Mesa de postres a cargo del AMPA Viazahar.
19:00h Quema de la sardina.