Medidas urgentes con motivo del COVID-19

La situación generada por la evolución del coronavirus (COVID-19) ha supuesto la adopción de medidas de contención extraordinarias adoptadas por esta Alcaldía y que se recogen en el Bando dictado el día 12/03/2020.

- Se suspenden por un plazo de 15 días, sin perjuicio de las prórrogas que se acuerden de forma sucesiva, las actividades que se realicen o estén programada en las siguientes instalaciones municipales.
- Cualquier otra actividad de carácter formativo, docente, comercial, lúdico etc. que suponga la concentración de personas en dependencias o vías públicas.
- Se cancelan todos los eventos públicos y actividades programadas, así como el mercadillo de los miércoles.
- Se adopta la medida de carácter organizativo y temporal de trabajar en la Casa Consistorial a puerta cerrada por lo que no será posible la atención pública ni el registro presencial.

cgiicccv2018

18 febrero 2018

11:00h Pregón a cargo de la medalla de Andalucía, Ramón González, en la plaza del Ayuntamiento. A continuación pasacalles, a compañados por la Charanga de la Banda de Música de Viator.
12:00h Concurso de Disfraces en el Espacio Escénico "Adolfo Suárez".
13:00h Exhibición de las Escuelas de Baile de Zumba y Baile moderno.
14:00h. Barra solidaria a cargo de la Asociación ALTEA.
15:00h Master class de Zumba con concurso al disfraz más original.
15:30h Premios del Concurso de disfraces.
16:00h Actuaciones de los grupos: AMUVI, El Descanso, AMPA Las Ericas y Chirigota de Gádor. Mesa de postres a cargo del AMPA Viazahar.
19:00h Quema de la sardina.

Submit to FacebookSubmit to Twitter
Volver