dclvdgv2017

ACTOS CONMEMORATIVOS

Viernes 24 noviembre.
Video fórum. Película “La verdad de Soraya”. Asociación AMUVI
Lugar: Casa de Cultura. Hora: 17:00 h.

Sábado 25 noviembre.
Actividades organizadas por el Ayuntamiento y las Asociaciones de Mujeres del municipio “AMUVI” y “MUJERES EN IGUALDAD”
⇒ MESA INFORMATIVA. 10:30 h.
⇒ “ELLAS YA NO PUEDEN, HABLA TU” . Lugar: Plaza Constitución. Hora: 11:00 h.
⇒ “MARCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO”. Lugar de salida: Plaza de la Constitución. Hora: 11:30 h.
⇒ LECTURA DE MANIFIESTO Y ACTO SIMBÓLICO “VIATOR RED DE APOYO”. Lugar: Plaza de la Constitución. Hora 12:00 h.

Lunes 27 noviembre.
Presentación del video “Mujeres valientes”, creado por la Asociación “MUJERES EN IGUALDAD”.
Lugar: Casa de Cultura. Hora: 17:00

Lunes 27, martes 28, miércoles 29 y jueves 30 noviembre.
Talleres “Soy lo que digo”. Lugar:IES Torreserena. Diputación de Almería.
Sólo para alumnos del instituto.

Nota: Todos los actos programados a excepción de los talleres “Soy lo que digo”, están abiertos a todas las personas que quieran asistir.