rgamdyav2017

3 de Noviembre (viernes)

Salida desde Viator (también puede irse en su vehículo)
19:00h. Llegada a Almería. Tiempo Libre
20:00h. Inicio de la ruta Almeria Misteriosa, con el escritor e investigador Alberto Cerezuela. Iniciaremos la ruta en el Teatro Cervantes, para después iniciar un paseo por el Centro de Almeria: Calle Real, Plaza de la Catedral, Calle de la Almedina, entorno de la Alcazaba, Plaza Vieja y Puerta Purchena
Precio: 5€ (Incluye: traslado en autocar, posibilidad de visitar el Teatro Cervantes y ruta por el centro de Almería)
Inscripciones en el Ayuntamiento