feaayjv2017

Viernes 20 de Octubre, de 16,30h. a 20,30h.
Lugar: Plaza de la Constitución

VEN CON TU FAMILIA Y PARTICIPA EN ACTIVIDADES DIVERTIDAS Y MUCHOS JUEGOS

La actividad consiste en la localización de lugares, con uso del móvil, donde las familias deberán realizar juegos, pruebas de habilidad en grupo... y así lograr la dirección para ir a la siguiente localización.

Inscripciones: en el registro del Ayuntamiento de Viator
Fecha límite de inscripción: 18 de Octubre.

Organiza: Diputación de Almería
Colabora: Ayuntamiento de Viator