pvrllla

"Paseando Villaespesa"
Recorrido por el Llano de Laujar de Andarax

08:00-09:00h. Salida del autobús. Confirmaremos la hora, la misma semana de la ruta en función de los municipios participantes.
10:00h. Llegada a la Plaza de Laujar de Andarax. Breve parada.
11:00h. Comienzo de la Ruta Guiada, empezando en la caseta del Llano de Laujar de Andarax, continuando por la ruta de las fuentes y terminando en la casa de Francisco Villaespesa, acompañado por el narrador de historias Felix Albo. Recorrido: 4km.
13:30h. Fin de la ruta. El autobús nos recoje en la Carretera de Nacimiento.

Este programa está destinado a público familiar. La condición física de los participantes deberá ser la apropiada a las distancias y dificultades de los recorridos a realizar (paseo de 4km). Podrán realizar la ruta niños, acompañados de un adulto y con la autorización de menores correspondiente. Vestir con ropa ligera pero adecuada a la climatología, botella de agua, gorro y protección solar.

PRECIO: 5€
INCLUYE: Traslado en autocar, visita de la ruta por Laujar de Andarax, acompañados de guía y narrador oral.

NOTA: Ante el número limitado de plazas, estas se darán por riguroso orden de inscripción en el Ayuntamiento, estableciéndose si fuese necesario, un listado de reservas.