Medidas urgentes con motivo del COVID-19

La situación generada por la evolución del coronavirus (COVID-19) ha supuesto la adopción de medidas de contención extraordinarias adoptadas por esta Alcaldía y que se recogen en el Bando dictado el día 12/03/2020.

- Se suspenden por un plazo de 15 días, sin perjuicio de las prórrogas que se acuerden de forma sucesiva, las actividades que se realicen o estén programada en las siguientes instalaciones municipales.
- Cualquier otra actividad de carácter formativo, docente, comercial, lúdico etc. que suponga la concentración de personas en dependencias o vías públicas.
- Se cancelan todos los eventos públicos y actividades programadas, así como el mercadillo de los miércoles.
- Se adopta la medida de carácter organizativo y temporal de trabajar en la Casa Consistorial a puerta cerrada por lo que no será posible la atención pública ni el registro presencial.

pvrllla

"Paseando Villaespesa"
Recorrido por el Llano de Laujar de Andarax

08:00-09:00h. Salida del autobús. Confirmaremos la hora, la misma semana de la ruta en función de los municipios participantes.
10:00h. Llegada a la Plaza de Laujar de Andarax. Breve parada.
11:00h. Comienzo de la Ruta Guiada, empezando en la caseta del Llano de Laujar de Andarax, continuando por la ruta de las fuentes y terminando en la casa de Francisco Villaespesa, acompañado por el narrador de historias Felix Albo. Recorrido: 4km.
13:30h. Fin de la ruta. El autobús nos recoje en la Carretera de Nacimiento.

Este programa está destinado a público familiar. La condición física de los participantes deberá ser la apropiada a las distancias y dificultades de los recorridos a realizar (paseo de 4km). Podrán realizar la ruta niños, acompañados de un adulto y con la autorización de menores correspondiente. Vestir con ropa ligera pero adecuada a la climatología, botella de agua, gorro y protección solar.

PRECIO: 5€
INCLUYE: Traslado en autocar, visita de la ruta por Laujar de Andarax, acompañados de guía y narrador oral.

NOTA: Ante el número limitado de plazas, estas se darán por riguroso orden de inscripción en el Ayuntamiento, estableciéndose si fuese necesario, un listado de reservas.

Submit to FacebookSubmit to Twitter
Volver