emiv201718

Plazos de preinscripción:
Nuevos alumnos: del 1 de junio al 18 de septiembre de 2017.
Antiguos alumnos: lo harán el último mes de clase, (junio), A TRAVÉS DE SU PROFESOR DIRECTAMENTE

Pruebas de nivel
Está prevista realizarla en septiembre, el alumno debe asistir al lugar, día y hora asignado a la realización de la Prueba de Nivel, se les informará mediante el listado publicado en las dependencias y medios digitales municipales y en la página web de get brit! www.getbrit.es. Es muy importante que los alumnos y/o sus padres acudan a la Prueba de Nivel, sobre todo porque en ella indicarán los horarios en los que no pueden acudir a clase, y esa información se tendrá en cuenta para crear los grupos.

Publicación de grupos y horarios
Aproximadamente 5 días después de realizarse la Prueba de Nivel se publicarán los listados donde se indicará el grupo, nivel y horario asignado a cada alumno y el alumno podrá entonces formalizar su matrícula hasta el 30 de septiembre. Cuando os enviemos los listados de grupos y horarios haremos lo propio con la hoja de matrícula, para que se la podáis facilitar a los alumnos que formalicen su matrícula. También se la podrán descargar de nuestra web.

Idioma: inglés.
Precio: 26 €/mes, sin coste de matrícula.
Clases: 2 horas semanales (los horarios definitivos se establecerán tras la realización de la prueba de nivel).
Edad: a partir de los 3 años (1er curso de Infantil)
Centro examinador oficial de Trinity College London; posibilidad de obtener tu certificado oficial de inglés (B1,B2,C1...).
La preinscripción no conlleva ningún coste, finalizará el 18 de septiembre de 2017.
Cuando finalicen las preinscripciones se publicarán los listados para acudir a la Sesión Informativa/Prueba de Nivel.
Los grupos se harán a medida de los preinscritos atendiendo a la edad, nivel y disponibilidad de horarios que se indiquen en la Prueba de Nivel.
Inicio de las clases: 2 de octubre de 2017.

No dudéis en contactar con get brit! para cualquier consulta en el teléfono 952 173 216 o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..