rgmtyav2017

Ruta: Maravillas de Terque y Alboloduy - 29 de Abril

08:00 h. Salida del Autobús. Paradas en: Balanegra, La Mojonera, El Parador (Decathlón), Viator, Pechina, Rioja, Benahadux, Gador, Santa Fe y Alhama de Almería.
09:15 h. Llegada a Terque. Desayuno Libre.
10:00 h. Visita de los Museos de Terque. Museo Etnográfico y Museo de Escritura Popular.
11:30 h. Sendero en Alboloduy. Ruta: Camino Mozarabe y Rambla de los Yesos. Recorrido: 6 km.
14:30 h. Almuerzo en Alboloduy.
16:30 h. Visita del Museo y Torre del Reloj. Paseo por el Casco Antiguo.
18:00 h. Regreso a la localidad de origen.

Este programa está destinado a público familiar. La condición física de los participantes deberá ser la apropiada a las distancias y dificultades de los recorridos a realizar (sendero de 6 km.). Podrán realizar la ruta niños, acompañados de un adulto y con la autorización de menores correspondiente. Vestir con ropa ligera pero adecuada a la climatología, botella de agua, gorro y protección solar.

Precio: 12 €

INCLUYE: Traslado en Autocar, Almuerzo, Visita de las localidades de Terque y Alboloduy con guía.
Nota: Ante el número limitado de plazas, estas se darán por riguroso orden de inscripción en el Ayuntamiento, estableciéndose si fuese necesario. un listado de reservas.

Hoja de Inscripción.
Autorización menores de edad.