zfibtrfnv2016

15 de Diciembre, 18,00 horas
Espacio Polivalente "Adolfo Suárez"

Fiesta Navideña con Villancicos, Tarde Flamenca con:
Antonio García Rodríguez "El Niño de las Cuevas" + Antonio García de Quero + Coro Rociero AMUVI

Realización del Belén:
Hdad. y Cofradia de la Coronación de Almería
Iltre. Hdad. del Stmo. Sacramento y Ntra. Sra. de los Dolores “Soledad”
Real Iltre. y Franciscana Hdad. y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Redención en su Sagrado Descendimiento y Ntra. Madre María Stma. del Consuelo “Silencio”
Hdad. y Cofradía de Nazarenos de Ntra. Sra. del Santo Rosario, Ntro. Padre Jesús de la Sentencia y María Stma. de la Esperanza Macarena

Excmo Ayuntamiento de Viator
Peña Cultural Flamenca "El Arriero"
AMUVI