cdtpbdctv2016

Dentro de la programación "Septiembre también es Verano #Viator2016", el Ayuntamiento de Viator abre el plazo de inscripción para la actividad Ciclo "Descubre tu Provincia 2016"; Excursión a la Balsa de Cela (Tíjola) y Visita al Museo-Casa Ibañez de Olula del Río, actividad programada para el próximo Domingo 4 de Septiembre.

Salida: 08,30 horas (Rotonda).

Balsa de Cela (Tíjola): De 10,30 a 18,00 horas.

Visita Museo-Casa Ibañez de Olula del Río: 19,00 horas.

Regreso: 20,30 horas aprox.

Inscripciones: En el Registro del Ayuntamiento de Viator, actividad gratuita hasta completar las 55 plazas ofertadas, por riguroso orden de inscripción.

Edad: A partir de los 6 años (Los/as menores de edad irán acompañados/as de un adulto y autorización Paterna/Materna o Tutor/a).

Incluye: Autocar y entrada de visita al Museo-Casa Ibañez de Olula del Río.

Excmo. Ayuntamiento de Viator

Área de Educación, Cultura, Mujer y Participación Ciudadana